Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de marzo de 2023

«De la puerta para afuera es problema de cada uno»: Leonardo Gil se refirió a la agresión de Jordhy Thompson

El volante de Colo Colo no quiso ahondar en los graves hechos protagonizados por el extremo de 18 años.

Por
Gil Agencia Uno
Compartir

Las imágenes donde Jordhy Thompson agrede a una mujer dentro de una discoteca rápidamente se han viralizado condenando el actuar del juvenil de Colo Colo.

En el video difundido por el portal Infama, se ve como el extremo de 18 años golpea con un puñetazo a una joven en presencia de otras personas.

Este grave hecho ya está bajo el conocimiento del «Cacique» y durante la conferencia de prensa de esta tarde se le consultó a Leonardo Gil por lo sucedido.

Denuncian a jugador de Colo Colo por agresión contra mujer

El volante albo prefirió mantenerse ajeno a la agresión y responder que «para uno como compañero es muy difícil opinar de esa situación. Yo creo que eso es una situación muy difícil de opinar como compañero, de lo único que estamos acá solamente es para jugar fútbol». 

«Que los problemas de cada compañero sean de la puerta para afuera del club, es problema de cada compañero… me enteré hace un rato y nosotros simplemente estamos para venir a entregar y rendirle cuenta al club, lo que sea de la puerta para afuera es problema de cada uno, individual», sentenció Gil.

No fue la única agresión de la noche

En un principio el video viralizado muestra a Thompson golpeando en la cara a la mujer, sin embargo, un segundo registro ha comenzado a difundirse durante esta mañana.

En el registro se ve como el canterano albo sigue a la mujer y en dos ocasiones le pega puñetazos en la espalda. 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes