• 24 ABR DE 2024

Joven agredida por Jordhy Thompson rompe el silencio: "es una situación vergonzosa y humillante"

Jordhy Thompson | 26 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGOJordhy Thompson (c), durante el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La mujer además denunció que su familia ha sido acosada en las últimas horas tras la publicación de los polémicos videos.

Repudio ha generado los videos publicados con la agresión de Jordhy Thompson contra una mujer al interior de una discoteque. En los registros se aprecia como el delantero de Colo Colo la golpea con puños y codos en reiteradas ocasiones.

Hecho que provocó la indignación de los hinchas ante su violenta conducta y por lo que desde el Cacique tomaron cartas en el asunto. Inclusive será apartado de forma indefinida del plantel estelar.

"Condenamos tajantemente cualquier hecho de violencia que se realiza hacia una mujer. Nos parece que tanto dentro como fuera de la cancha debemos avanzar en erradicar la violencia de género y debemos partir por casa", lamentó la directora de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo, Karla Toro.


Síguenos en: Google News


Jordhy Thompson
Por caso de violencia de género: Colo Colo toma drástica decisión sobre Jordhy Thompson

A través de redes sociales se viralizó el registro del futbolista de 18 años agrediendo a su pareja.

Las declaraciones de la joven agredida por Jordhy Thompson

Tras la publicación de los videos, la joven agredida decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. "Se están haciendo especulaciones que no son ciertas. Quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos. No sabía que alguien más los tenía, pensé que solo yo los tenía. Nunca tuve la intención de mostrarlos, porque para mi es una situación vergonzosa y humillante", indicó Camila.

"Con Jordhy ya no estamos juntos. El también va a recibir tratamiento sicologico. Porfavor paren su hate (odio). A mi me afecta mucho, están hablando a mi mamá y llamando a mis abuelos", agregó a través de sus historias de Instagram.

¿Qué hará Colo Colo?

Desde el Cacique tomaron cartas en el asunto sobre la situación del juvenil albo. Esta jornada no entrenó con el primer equipo y tampoco participó del amistoso contra Deportes Recoleta.

"El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan", detallaron desde Colo Colo. Además agregaron que el jugador no volverá a ser convocado hasta que nuevo aviso.