• 23 ABR DE 2024

"Me da lo mismo...": Marcelo Díaz se mantiene ajeno al clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Marcelo Díaz |

El volante de Audax Italiano prefirió no entrar en mayores detalles sobre sus deseos para el próximo Superclásico.

Este domingo desde las 18:00 horas se llevará a cabo la edición número 193 del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

A pesar de que es común que durante la semana previa al partido distintos rostros identificados con una u otra camiseta den sus puntos de vista o comenten cómo ven que llegan ambos equipos, algunos prefieren mantenerse al margen y no opinar.

Tal fue el caso de Marcelo Díaz, identificado abiertamente como hincha de la "U", club que lo formó y el que defendió por ocho temporadas.


Síguenos en: Google News


Pese al exitoso paso del volante de 36 años por el Centro Deportivo Azul, el actual jugador de Audax Italiano decidió quedarse ajeno a lo que ocurra el domingo, y no mostrarse adepto a ninguno de los equipos.

Universidad de Chile
Inspirada en el modelo 2001-2002: se filtra la que sería la nueva camiseta de visita de Universidad de Chile

La "U" tendría nueva indumentaria para sus partidos de visitante, la cual será de color rojo con escudo azul.

"Carepato", que por motivos poco claros no pudo concretar su regreso a los azules, fue consultado en DSports por lo que esperaba para Universidad de Chile en su visita al Monumental, a lo que el mediocampista expresó escuetamente que "me da lo mismo lo que suceda ahí".

Por el contrario, Marcelo Díaz prefirió referirse a su presente en el cuadro itálico y la reciente victoria sobre Universidad Católica, que significó la eliminación de los cruzados de la Copa Sudamericana.

"Fue un partido único, teníamos que ganar porque eso nos significaba clasificar. El partido lo enfrentamos de esa forma y por eso fuimos justos ganadores", sentenció el bicampeón de América.