• 25 ABR DE 2024

Inspirada en el modelo 2001-2002: se filtra la que sería la nueva camiseta de visita de Universidad de Chile

Universidad de Chile |

La "U" tendría nueva indumentaria para sus partidos de visitante, la cual será de color rojo con escudo azul.

Todas las miradas de Universidad de Chile están puestas en el partido del próximo domingo, cuando visiten a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Los azules pisarán el Monumental con el objetivo de cortar la mala racha ante su clásico rival, pues ya son 21 años sin ganar en calidad de visita y 10 de local.

Sin embargo, durante este jueves comenzó a rondar una nueva noticia para los hinchas universitarios, que incluso los hizo recordar la última temporada en la que salieron victoriosos en Macul frente a los albos.


Síguenos en: Google News


Se trata de la que sería la nueva camiseta de visita de la "U" para el 2023, la cual se filtró en redes sociales y tuvo una buena recepción por parte de los fanáticos azules, principalmente por estar inspirada en un modelo de antaño.

Mauricio Pinilla
"Es la gran posibilidad": Mauricio Pinilla y las claves para que la "U" se quede con el Superclásico

El ex delantero azul dio un panorama sobre el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile del próximo domingo.

En la eventual próxima indumentaria visitante predomina un color rojo, con líneas blancas en la zona de los hombros, mientras que el escudo del club ocupa un tono azul.

El modelo se asemeja en cuanto a colores al utilizado en los años 2001 y 2002, cuando en ese entonces Universidad de Chile también era vestida por Adidas, pero patrocinada por LG.

La camiseta se presentaría a contar de la próxima semana, posterior al duelo con Colo Colo, donde usarán la indumentaria de local presentada hace algunas semanas y que se estrenó en el último partido frente a Unión La Calera.