• 19 ABR DE 2024

"Enano hormonado": filtran polémicos chats de dirigentes del Barcelona contra Messi

Messi |

El astro argentino fue duramente criticado a través de mensajes filtrados entre ex directivos del cuadro culé.

Tras casi dos años desde su partida, el nombre de Lionel Messi sigue rondando en Barcelona. Esta vez, la policía local entregó un informe por el caso "Barçagate", donde se muestran las conversaciones entre ex directivos del club, presididos en ese entonces por Josep María Bartomeu, en las que hablan de mala forma sobre el jugador argentino.

«Este enano hormonado» y «rata de cloaca» eran los términos utilizados en el chat para referirse a Messi. Lo que expone la mala relación entre la dirigencia blaugrana y el hoy día futbolista del París Saint Germain, quien terminó por abandonar el club catalán en 2021.

Según El Periódico de Catalunya, el documento también muestra que Bartomeu estaba al tanto de la filtración de contratos que sacudió al equipo en ese tiempo.


Síguenos en: Google News


Lionel Messi
Lionel Messi y un nuevo récord: su foto con la copa acumula más de 59 millones de likes en Instagram

La foto de Lionel Messi levantando la copa se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram. Sin embargo, en followers Cristiano Ronaldo lo sigue aventajando por más de 100 millones de usuarios.

Los chats contra Messi

El en ese momento jefe de de los servicios jurídicos del cuadro catalán, Román Gómez Ponti, escribió en el chat sobre Messi y la filtraciones contractuales: «tampoco sería una mala idea publicar los contratos millonarios del primer equipo para que la gente los pueda repudiar públicamente».

«Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos y renovaciones», continúo Gómez Ponti, quien agregó que «sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos en él hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida».

En el chat también se puede ver la respuesta de Bartomeu, que expresó que la filtración de contratos era probablemente una fuga interna de información. «Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas. Pero esta filtración solo puede salir del club. No creo que sea una filtración de él para provocar que se vaya. El que lo ha filtrado hace daño al club» escribió el ex presidente