"¡Yo soy el más completo de la historia!": Cristiano Ronaldo se autoproclamó como el mejor de todos los tiempos
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
Las celebraciones argentinas tras obtener su tercera copa del mundo, al parecer no han caído para nada de bien al equipo perderdor, la selección de Francia.
Las celebraciones de Argentina luego de obtener la copa mundial en Qatar, al parecer sobrepasaron los límites y no tienen para nada de contento a los franceses. Tras disputar la final más impactante en la historia de los mundiales, la "albiceleste" tomó el trofeo de campeón y se la trajo a Sudamerica en medio de intensas celebraciones del pueblo argentino.
Pero las cosas traspasaron al límite de las burlas. Ejemplo claro de ello es el peluche que sostuvo el polémico arquero argentino Emiliano Martínez, donde aparecía la cara del delantero francés Kylian Mbappé en un cuerpo de bebé con un pañal.
La imágen fue rápidamente difundida por las redes y cabe recordar que durante la celebración, el "Dibu" realizó una ordinaria acción con el Guante de Oro que se ganó en el Mundial. Según palabras de él, el gesto fue para los franceses que lo estuvieron abucheando durante la final.
Incluso, la federación de Francia, le solicitó a la FIFA que se le quite la distinción al guardameta trasandino tras el grosero episodio.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, considerando todos los hechos ocurridos, decidió enviar una carta de queja a su par, el presidente del fútbol argentino, Claudio Tapia, donde expuso su molestia por las burlas.
Según informó el medio francés, Ouest-France, el mandamás del fútbol galo, afirmó que "hemos lanzado diferentes procedimientos. Estos son muchachos que dieron lo mejor de sí mismos para que la selección de Francia triunfara. Es importante que los apoyemos".
Además, manifestó que "esos excesos son anormales en el marco de una competición deportiva". Cabe recordar que los jugadores de Argentina estuvieron envueltos en distintas polémicas. La más bullada fue la que ocurrió con Países Bajos, donde incluso el mismo Lionel Messi fue protagonista, al encarar a uno de los jugadores holandeses y mencionar la icónica frase "que mirá bobo, andá pa allá".
Desde la FIFA no se han referido a la polémica y por ahora, sólo se conoce de la carta con quejas que los franceses hicieron llegar a tierras trasandinas.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.
El edil floridano, Daniel Reyes, marca distancia con las autoridades que se han negado a la realización de partidos de alta convocatoria, tal como ocurrió con la final de la Supercopa. Tenemos que salvar la actividad, dijo.