• 25 ABR DE 2024

Video revela nueva polémica entre Argentina y Países Bajos: "Hubo provocación"

Países Bajos |

A través de redes sociales se viralizó el registro de los jugadores europeos calentando la definición de los penales.

Argentina superó a Países Bajos en la tanda de penales y aseguró su cupo en las semifinales de Qatar 2022. Sin embargo, todavía siguen apareciendo videos del polémico partido que protagonizaron ambas escuadras.

Esto porque en primera instancia se publicó el minuto de furia de Messi y la particular celebración contra sus rivales tras el triunfo. Por lo que ahora, se publicó un registro de los neerlandeses donde se aprecia como provocaron este ambiente hostil.

Según detalló Olé en varias ocasiones fueron a apretar a los jugadores. "A Lautaro fueron a 'apurarlo' cuatro rivales, que dejaron el centro de la cancha para rodearlo y ponerlo más nervioso", detallaron.


Síguenos en: Google News


Por su parte TyC Sports indicó que el "Dibu Martínez quiso estrecharle la mano a Teun Koopmeiners, pero el mediocampista no solo lo ignora, sino que acomoda la pelota, convierte, le festeja el gol en la cara, lo termina saludando y cuando vuelve a su sector le dice algo a Gonzalo Montiel". Conductas que desencadenaron en un final caliente y que la FIFA investigará.

La polémica de Países Bajos