• 19 ABR DE 2024

Qatar 2022: Argentina sufrió hasta los penales para eliminar a Países Bajos

Argentina |

La selección de Argentina ahora disputará las semifinales ante Croacia, quien eliminó a Brasil también por penales.

Argentina sigue con vida en el mundial de Qatar 2022. La selección dirigida por Scaloni superó a Países Bajos y se mantiene como el único elenco de Sudamérica con vida en el torneo.

En el inicio los albicelestes sacaron con la temprana anotación de Nahuel Molina. El lateral llegó hasta el área rival y marcó el 1-0. Pero eso no sería todo ya que en el 73', el capitán Messi alargó la ventaja con certero remate de penal.

Brasil
Fotos: Los mejores memes que dejó la eliminación de Brasil de Qatar 2022

El elenco comandado por Neymar quedó fuera del mundial ante Croacia por penales. Lo que desató una ola de comentarios en redes sociales.

Argentina sigue con vida

La historia parecía escrita, pero sobre el cierre despertaron los europeos. De la mano de Wout Weghorst en el 83’ y 101’ lograron revertir la historia y dejar todo 2-2. En el alargue ambos equipos intentaron llevarse la victoria pero todo se estiro hasta los penales.


Síguenos en: Google News


Desde los doce pasos apareció la figura del Dibu Martínez quien atajó en dos ocasiones. Para cerrar la victoria Lautaro Martínez anotó el último penal para llevarse la serie por 4-3.

Ahora Argentina disputará la primera semifinal frente a Croacia, quien eliminó a Brasil también por penales. El duelo está fijado para el próximo martes 13 de diciembre a las 16:00 horas.

Argentina
Argentina y Países Bajos igualan 2-2 y todo se define en penales

La albiceleste comandada por Messi es la última selección de Sudamérica en competencia y buscará dar el golpe de la jornada.