• 20 ABR DE 2024

"Qué mirás, bobo": captan minuto de furia de Messi contra selección de Países Bajos

Messi |

El capitán de la selección de Argentina protagonizó varios rounds con jugadores y cuerpo técnico.

Argentina se hizo fuerte en cuartos de final y eliminó a Países Bajos. En los penales, la selección albiceleste logró superar a los europeos y meterse en semifinales del mundial de Qatar 2022.

Partido que tuvo como protagonista a Lionel Messi. Esto porque el capitán trasandino fue clave para anotarse en el marcador y en la definición desde el punto penal. Sin embargo, también tuvo un partido a parte tras el pitazo final.

Esto porque el jugador del PSG protagonizó varios cruces contra el cuerpo técnico de País Bajos. Inclusive en más de una ocasión se le vio con fuertes intercambios con Louis Van Gaal.


Síguenos en: Google News


Brasil
"Decime qué se siente": medios argentinos festinaron con derrota en penales de Brasil

Brasil no pudo avanzar en cuartos de final y quedó eliminado por penales ante Croacia. Lo que no pasó desapercibido al otro lado de la Cordillera donde le dieron con todo a los pentacampeones.

El minuto de furia de Messi

El tema es que pese a la victoria, los ánimos siguieron caldeados para los trasandinos. Lo que quedó captado por las cámaras de TyC Sports.

"¿Qué miras bobo? Andá para allá, bobo”, lanzó fuerte y claro Messi. Palabras que fueron dirigidas para Wout Weghorst, el delantero que anotó los dos goles de Países Bajos y que buscó al jugados en camarines.

Pero eso no fue todo porque después siguió con Van Gaal. "Sufrimos injustamente, vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos", criticó el "10".

Para cerrar la jornada disparó contra el árbitro Antonio Mateu Lahoz. "Creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podes poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial", sentenció.

Más allá de estas polémicas, ahora Argentina disputará la primera semifinal contra Croacia el próximo martes 13 de diciembre a las 16:00 horas.