• 19 ABR DE 2024

El polémico festejo de Argentina sobre Países Bajos: FIFA abre expediente

Argentina |

En redes sociales se viralizaron diversos registros del caliente partido protagonizado en cuartos de final.

Siguen las polémicas por el partido entre Argentina y Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022. Esto por los duros cruces que se registraron dentro y fuera de la cancha.

Conflictos que estuvieron marcados por el pelotazo de Leandro Paredes contra la banca europea y la celebración de Messi. Sin embargo, el momento más notorio fue en la celebración del triunfo de los penales. Una imagen que se tomó redes sociales.

Tras el penal de Lautaro Martínez, la selección albiceleste le gritó en la cara a sus rivales. Hasta Otamendi hizo un gesto contra ellos, mientras caían al suelo derrotados. Lo que generó el repudio total en redes sociales. Si hasta lo compararon con tras definiciones donde siempre se mantuvo el respeto. Tal como ocurrió en la Copa América contra Chile.


Síguenos en: Google News


FIFA abre expediente sobre Argentina

Las peleas siguieron en camarines, donde Messi hasta se enfrentó con Wout Weghorst. "¿Qué miras bobo? Andá para allá, bobo”, le respondió el capitán de Argentina.

El tema es que ahora la FIFA abrió un expediente por este caso. Lo que podría afectar a los dirigidos por Scaloni y que el próximo martes deben enfrentar a Croacia por las semifinales de Qatar 2022.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA durante la Copa Mundial de la FIFA Holanda vs. Argentina, partido que tuvo lugar el 9 de diciembre", informó el comunicado publicado esta jornada.

Cabe consignar que por acumulación de amarillas ya están suspendidos para el próximo duelo Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.