• 18 ABR DE 2024

Video | Topless, locura y kamikaze: revisa los 15 registros más increíbles de los festejos en Argentina

Argentina | Instagram

A tres días de la obtención de la Copa del Mundo, las autoridades atendieron casi 800 urgencias médicas donde pasó de todo.

A tres días de la obtención de la Copa del Mundo, es hora de los balances de los eufóricos festejos en Argentina, que incluyeron alcohol, topless, escaladas kamikaze y mucho más.

Según las autoridades, cerca de 5 a 6 millones de personas se volcaron a las calles para festejar el tercer título planetario la Albiceleste.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, el 911 atendió unos 795 llamados por asistencias médicas y personas extraviadas. 


Síguenos en: Google News


Las estimaciones indican que sólo entre la 9 de Julio y la Autopista 25 de mayo hubo más de 4 millones de personas.

 

Argentina
Suspenden celebración en Argentina: hinchas se lanzaron sobre el bus de la selección

El plantel campeón de Qatar 2022 tenía planificado llegar hasta el Obelisco y finalmente esto quedó imposibilitado. Jugadores fueron trasladados en helicóptero hasta el predio de Ezeiza.

 

Vuelta al mundo

Fueron tan alocados los festejos, con topless, gente encaramándose en lo que encontraba y otros borrachos a más no poder, que las imágenes dieron la vuelta al mundo.

En lo policial 21 efectivos policiales resultaron heridos con piedras y botellazos. Entre los heridos también hubo decenas de bomberos.

 

Revisa loso videos más locos de los festejos argentinos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones