• 23 ABR DE 2024

Sentida dedicatoria a Messi tras triunfo de Argentina: "Qué orgullo más grande que sentimos por vos"

Diseño sin título (6) (1) | Captura

"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", escribió Antonella Roccuzzo.

La selección de Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, venció a penales a Francia en el Mundial de Qatar, tras igualar 3-3 en los 120 minutos.

Una vez finalizados los festejos de los jugadores de la selección de Argentina, Antonella Roccuzzo, esposa del gran jugador Lionel Messi, utilizó sus redes sociales dedicarle unas emotivas palabras de agradecimiento.

"Campeones mundiales. No sé ni como empezar... qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo", escribió la esposa del jugador, quien compartió fotografías junto a la copa del mundo.


Síguenos en: Google News


"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", agregó Antonella Roccuzzo.

"Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. Vamos Argentina", concluyó la esposa de Leo Messi.

¿Qué dijo Leo Messi?

Tras los festejos, el capitán de la selección Argentina reflexionó: "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer".

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", escribió en su cuenta de Instagram.

"El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... Lo logramos!!!", celebró Lionel Messi.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones