• 27 ABR DE 2024

Video | Partido de fútbol playa terminó en polémica: jugadores uruguayos agredieron a hinchas chilenos

Fútbol playa |

Luego de diversas provocaciones entra ambas partes, parte de la delegación charrúa protagonizó un fuerte encontrón con parte de los fanáticos que llegaron a la playa de Cavancha en Iquique.

Un fuerte altercado se registró en Iquique en medio de la realización de la Copa Cono Sur de fútbol playa. Esto luego del triunfo de Chile por 3-2 ante Uruguay.

El tema es que tras el pitazo final en la playa de Cavancha, se registró una fuerte discusión entre jugadores y parte de la delegación charrúa con hinchas chilenos que llegaron a ver el partido.


Síguenos en: Google News


"Malos cu...", "ándate llorón" y "pelao cu..." fueron parte de los insultos de los fanáticos. "Vení para acá", respondieron los charrúas a un sujeto que había intentado ingresar a su camarín.

Tras ello, en el registro viralizado, se aprecia como un integrante del equipo golpea a este hincha que había ido a encararlos. Luego se suma otro jugador que da patadas en el suelo al sujeto. De momento la delegación de Uruguay y la organización del torneo no se han referido al tema.

Violenta pelea en fútbol playa