• 18 ABR DE 2024

"Te estaí pasando por la ra...": Johnny Herrera protagoniza tenso cruce por fichaje de Matías Zaldivia

Johnny Herrera |

El ex capitán y portero de Universidad de Chile lamentó la llegada del que hace un par de meses fue jugador de Colo Colo.

Universidad de Chile ya empieza a armar el plantel para el 2023. Para ello, los azules buscaron a un ex Colo Colo para reforzar la defensa. Esto porque Matías Zaldivia tiene todo acordado para ser nuevo jugador de la 'U'.

Fichaje que no cayó bien en todos los hinchas, especialmente así lo demostró Johnny Herrera. El ahora comentarista de TNT Sports recalcó que la llegada del central argentino nacionalizado chileno "es una contratación inncesaria" y "un problema gratis".

Tras ello, el ex capitán de Universidad de Chile siguió con sus argumentos contra el ex defensa albo. "Se lesionó no sé cuántas veces. Van a traer a un jugador desechado por el archirrival. Hasta habló mal de la 'U'. Si van a jugar con línea de tres quizás ande", comentó en Todos Somos Técnicos.

Qatar 2022
Francia y Argentina disputarán la final del mundial de Qatar 2022: cuándo se juega y qué canal lo transmite

La definición del mundial de Qatar 2022 se jugará este domingo 18 de diciembre y ya tiene a los dos equipos clasificados.

Su postura desató un fuerte debate con Gonzalo Fouillioux y Manuel de Tezanos. Sin embargo, Herrera no echó pie atrás. "Para mi hay formas y formas. Yo jamás hubiese ido a jugar a Santiago Wanderers, menos a Colo Colo. La memoria es frágil. Pero déjenme terminar. El problema no es del jugador sino del dueño del circo", aseguró.


Síguenos en: Google News


La crítica de Johnny Herrera contra Zaldivia

Tras ello, Herrera apuntó más alto y recalcó que la llegada de Zaldivia no traerá frutos. "Es un jugador identificado por Colo Colo. Me preguntan mi opinión y es esta. Habían muchos jugadores que no tendrían problemas. Te estaí pasando por la raja el pensar del 99% de los hinchas. Lo pudiste haber evitado completamente", sentenció Johnny.

Lo llamativo es que previamente se había comentado que Cristopher Toselli estaría cerca de sumarse a la U. Pero pese a su pasado en la UC, aprobó su llegada. "Hubo muchas trabas de Universidad Católica por la llegada de Sebastián Pérez. Por lo que ahora la llegada de Toselli lo veo bien. Es un buen consejero y buen compañero. Le deseo lo mejor", expresó.

<span style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" data-mce-type="bookmark" class="mce_SELRES_start"></span>