Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de diciembre de 2022

Qatar 2022: Rodrigo De Paul es duda en Argentina para el partido de cuartos de final

En Argentina están preocupados por la baja de Rodrigo De Paul, quien tendría un desgarro en un uno de sus isquiotibiales

Por
Qatar Rodrigo De Paul es duda en Argentina para enfrentar a los holandeses en los cuartos de final de Qatar (FOTO:AFA)
Compartir

La selección argentina comienza a prepararse de cara al duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar ante Países Bajos. Sin embargo, en las últimas horas, una dura baja preocupa a los trasandinos que vienen de dejar en el camino a Australia.

Algunos medios que se encuentran cubriendo la cita mundialera, señalaron que Rodrigo De Paul, no estaría en pleno para enfrentar a los holandeses e incluso no pudo entrenar con sus compañeros de selección, haciendo un trabajo diferenciado.

El volante del Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza clave para Lionel Scaloni, el técnico de Argentina. Además, no es la única baja que tienen en la «albiceleste», ya que Alejandro «Papu» Gómez, aún no logra recuperarars del esguince de tobillo que sufrió.

Rodrigo De Paul es, junto a Lionel Messi, Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi, el jugador que ha disputado todos los minutos que ha jugado Argentina en el Mundial de Qatar, por lo que sería una dura baja para los trasandinos que buscan meterse en semifinales de la copa del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

 

Desde el martes comenzaron los problemas

Por lo que informó el medio Infobae, a Rodrigo De Paul lo acompleja un desgarro de grado 1 en el isquiotibial derecho, el cual se habría provocado durante la sesión de este martes, por lo que no pudo entrenar en cancha y tuvo que realizar trabajos kinesiológicos para apurar la recuperación.

A través de sus redes sociales, la actual pareja de la cantante argentina Tini, escribió: «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final, Vamos selección, todos juntos», recibiendo el apoyo de compañeros como Ángel Di María, quien ya se encuentra recuperado y todo indica que será de la partida ante los holandeses y también de «Papu» Gómez.

El partido entre Argentina y Países Bajos, válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar, se desarrollará este viernes 09 de diciembre en el Estadio Lusail a partir de las 16:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes