• 25 ABR DE 2024

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo decide no entrenar con suplentes y registra una nueva polémica

Cristiano Ronaldo | Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una nueva polémica (FOTO:Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo habría sido enviado a entrenar con los suplentes. Sin embargo, no aceptó la orden y en Portugal especulan que podría ser suplente nuevamente ante Francia

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, es un futbolista portugués de 37 años que juega como delantero, está viviendo sus días más polémicos desde que llegó hasta Qatar para disputar el mundial junto a su selección. El exjugador del Manchester United, nacido en Madeira, vivió casi todo el partido de Portugal y Suiza desde la banca y ahora, sumó una nueva polémica.

Según informan los medios que se encuentran en Qatar, el futbolista portugués, que tiene por sobrenombre "Cr7", fue enviado a entrenar con los suplentes que no jugaron el partido ante la selección suiza, mientras que los titulares estaban realizando ejercicios de recuperación.

Lo cierto es que el exdelantero del Real Madrid y Juventus, estuvo entrenando junto a los suplentes, pero solo lo hizo por 20 minutos y al momento de terminar el trabajo, no salió de la cancha de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


Por lo que deducen los medios portugueses, Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de entrenar junto a los titulares y no con los suplentes, no respetando la decisión del técnico luso, Fernando Santos, quien se está preparando y armando el partido del sábado ante los franceses por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

 

¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo jugando por Portugal?

La carrera de Cristiano Ronaldo ha estado marcada por los éxitos. En materia de clubes, el portugués ha ganado practicamente todo en los clubes donde ha estado. Mientras tanto, con Portugal, las cosas no han sido distintas, ya que ha conseguido escribir hitos importantes en la historia del fútbol portugués.

Con la selección adulta, Cristiano Ronaldo debutó a los 18 años tras ser convocado por el brasileño Luiz Felipe Scolari. Son 195 partidos jugados con Portugal y ha anotado 118 goles. Con los portugueses, ha sido campeón de la Eurocopa y de la Liga de Naciones de Europa.