Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de noviembre de 2022

¡Bombazo!: Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo y Manchester United llegaron a un mutuo acuerdo para dar por terminado el contrato que unía al jugador al conjunto inglés. Ahora, el astro portugués es libre de negociar con cualquier equipo

Por
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United (FOTO:Manchester United)
Compartir

Lo que era un secreto a voces, finalmente se concretó. Manchester United oficializó la salida de Cristiano Ronaldo del equipo tras la polémica entrevista que concedió el astro portugués donde criticó públicamente al equipo de Inglaterra, afirmando además, que no respeta al técnico holandés del equipo, Erik Ten Hag.

Según el comunicado que compartieron a través de las redes sociales del equipo, la determinación se da en mutuo acuerdo.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», señalan en un escueto comunicado. A tan solo dos días de debutar en el Mundial, «CR7» es agente libre y podrá negociar con cualquier equipo que deseé al portugués.

Según informan algunos medios europeos, el futuro de Cristiano Ronaldo seguiría estando en Inglaterra, ya que el periódico español Marca destaca que el delantero está en los planes del Newcastle, uno de los equipos más millonarios del planeta.

 

La entrevista que le costó la salida del United

Hace un par de días atrás, Cristiano Ronaldo había concedido una entrevista al periodista británico Piers Morgan donde habló abiertamente de su relación con el técnico del Manchester United y su situación al interior del equipo.

«El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador, sino también otras personas del club. Me han traicionado«, afirmó Cristiano Ronaldo, quien agregó que en el cuadro inglés, se han encargado dejarlo como una «oveja negra».

Sobre el técnico holandés del United, el portugués fue enfático en señalar que «no me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar«.

Finalmente, Cristiano Ronaldo no ha querido referirse a la decisión del club y su concentración está puesta en Qatar junto a la selección de Portugal.

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes