• 25 ABR DE 2024

Cristiano Ronaldo en la antesala de su debut en Qatar: "Ganar un Mundial no estaría mal"

Cristiano Ronaldo |

Cristiano Ronaldo dejó atrás el polémico episodio de la entrevista en donde criticó duramente al Manchester United y se enfoca en hacer una buena copa del mundo con Portugal

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, conocido en todo el mundo simplemente como Cristiano Ronaldo, está viviendo un nuevo mundial a sus 37 años. Con una carrera plagada de éxitos, tanto en lo personal como en lo colectivo, aún hay una deuda pendiente para el portugués; coronarse campeón del mundo junto a su selección.

Tras haber dejado atrás el polémico episodio de la entrevista concedida a Piers Morgan donde criticó públicamente a su actual equipo, el Manchester United y aseguró no respetar al técnico del equipo, el holandés Erik Ten Hag, "CR7", se enfoca en el debut de Portugal ante Ghana en el Mundial de Qatar.

"Ya estoy recuperado, me siento preparado para comenzar el Mundial de la mejor manera y alcanzar los objetivos. Tengo buenos recuerdos y otros no tan buenos, pero como todo en la vida. Los mundiales son algo diferente, porque el mundo se detiene, todos quieren verte jugar y hablar del torneo", señaló en conferecia de prensa el ex jugador del Real Madrid y la Juventus.


Síguenos en: Google News


Además, confesó que "si con 37 años y ocho meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado... Las opiniones de la gente las respeto. Quiero hacer un gran Mundial por mi familia, por mis fans. Quiero ganar, pero si no lo consigo estaré feliz por lo hecho".

Morgan Freeman
"¿Qué le pasó?": Morgan Freeman desata ola de comentarios en ceremonia inaugural de Qatar 2022

El actor y documentalista estadounidense fue protagonista de la ceremonia que inicia el mundial de Qatar 2022.

 

Las esperanzas puestas en Portugal

Con la camiseta de Portugal, Cristiano Ronaldo alcanzó la máxima gloria a nivel continental en el 2016 cuando en una épica final, pudieron sobreponerse a Francia y quedarse con la Eurocopa. Ahora, el goleador le pone sus fichas a su país para la copa del mundo.

"Tenemos un potencial enorme, pero hay que pensar en Ghana e ir con calma. A partir de ahí ir creciendo. Si somos la mejor selección, llegaremos hasta al final. El equipo campeón será el mejor", enfatizó Cristiano Ronaldo.

Sobre otros candidatos para quedarse con la cita mundialera, el portugués afirmó que "Brasil, Argentina, Francia son las que más posibilidades tienen... España, Alemania... Son los que más suenan, también para los hinchas. Pero ya vimos en 2016 que somos capaces de dar la sorpresa e imponernos".

Finalmente, consideró las opiniones de las personas sobre su carrera y dijo que "la gente dice que estoy en el final de mi carrera... Ya con lo que he hecho estoy orgulloso. Obviamente, ganar un Mundial no estaría mal".