Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

20 de noviembre de 2022

«¿Qué le pasó?»: Morgan Freeman​ desata ola de comentarios en ceremonia inaugural de Qatar 2022

El actor y documentalista estadounidense fue protagonista de la ceremonia que inicia el mundial de Qatar 2022.

Por
Morgan Freeman
Compartir

Este domingo inició oficialmente el mundial de Qatar 2022. Pero antes de dar el pitazo inicial, se realizó la ceremonia inaugural que contó con la participación estelar de Morgan Freeman.

El actor y documentalista estadounidense fue el encargado de iniciar la cita. Lo que acompañó con un emotivo mensaje de paz y unidad para la realización del torneo de fútbol más importante del mundo.

Sin embargo, uno de los motivos que marcó su aparición fue que utilizaba un guante en su mano izquierda. Lo que de inmediato generó preocupación por el estado del ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby.

¿Qué le pasó a Morgan Freeman?

La incertidumbre transformó al hombre de 85 años en tendencia rápidamente. Aunque minutos más tarde se reveló el secreto. Morgan Freeman sufrió un accidente vehicular en 2008, lo que provocó diversas secuelas. La más importante es que su mano izquierda quedó paralizada.

Según Antena3, sufre de fibromialgia, un dolor crónico y que provoca que no pueda mover su extremidad. Para ello utiliza un tipo de guante para estimular el flujo sanguíneo. Lo que no impide que pueda seguir con sus labores.

¿Dónde ver la ceremonia inaugural de Qatar 2022?

La ceremonia inaugural se realizará en la previa del primer partido del mundial. Este evento se extenderá por cerca de 45 minutos y lo puedes ver a través del Youtube de Chilevisión.

Temas relevantes

#Morgan Freeman#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención