Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de noviembre de 2022

Leonardo Véliz barrió con Arturo Vidal: «Ya no es referente en la selección»

El ex futbolista y ex entrenador se lanzó con todo contra el jugador del Flamengo luego de poner en duda su permanencia en la Roja.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Polémica generaron los últimos videos de Arturo Vidal en Brasil. El jugador chileno fue captado celebrando la Copa Libertadores con el Flamengo y tras ello hasta puso en duda su permanencia en la selección chilena. Lo que para históricos de la Roja colmó la paciencia por completo.

Así al menos lo evidenció Leonardo Véliz, quien le dio con todo al centrocampista formado en Colo Colo. «No me lo tomo ni en serio porque un jugador que viene siendo reserva los últimos tres años. Necesitamos referentes con mayúscula, no con minúscula. Habla como si fuera indispensable en la Selección y a lo mejor sí, porque no hay quién lo reemplace, pero va para abajo cada vez más”, disparó el «Pollo» en conversación con Bolavip.

Aceptado en Colo Colo: Ramiro González se convertirá en el segundo refuerzo de Gustavo Quinteros

El reclamo contra Arturo Vidal

Véliz además se molestó por sus conductas fuera de la cancha. Inclusive apuntó a que Arturo Vidal a sus 35 años ya no es determinante en el equipo que dirige Eduardo Berizzo. Por lo que hasta lo invitó a dar un paso al costado.

«Todos le aceptamos y todos le aplaudimos para nada. Para mí no es referente hoy día, aunque la FIFA diga que está dentro de los 8 mejores del mundo (…) ha bajado su nivel, los entrenadores y su físico ya no le permite los 90 minutos con el fragor que jugaba antes», sentenció.

Pese a esto Vidal ya se integró al plantel de la Roja que disputará los próximos dos amistosos contra Polonia y Eslovaquia el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes