• 23 ABR DE 2024

Leonardo Véliz barrió con Arturo Vidal: "Ya no es referente en la selección"

Arturo Vidal |

El ex futbolista y ex entrenador se lanzó con todo contra el jugador del Flamengo luego de poner en duda su permanencia en la Roja.

Polémica generaron los últimos videos de Arturo Vidal en Brasil. El jugador chileno fue captado celebrando la Copa Libertadores con el Flamengo y tras ello hasta puso en duda su permanencia en la selección chilena. Lo que para históricos de la Roja colmó la paciencia por completo.

Así al menos lo evidenció Leonardo Véliz, quien le dio con todo al centrocampista formado en Colo Colo. "No me lo tomo ni en serio porque un jugador que viene siendo reserva los últimos tres años. Necesitamos referentes con mayúscula, no con minúscula. Habla como si fuera indispensable en la Selección y a lo mejor sí, porque no hay quién lo reemplace, pero va para abajo cada vez más”, disparó el "Pollo" en conversación con Bolavip.

Colo Colo
Aceptado en Colo Colo: Ramiro González se convertirá en el segundo refuerzo de Gustavo Quinteros

Ramiro González, quien proviene de Platense, se sumará a Colo Colo para reforzar la defensa colocolina de cara al 2023


Síguenos en: Google News


El reclamo contra Arturo Vidal

Véliz además se molestó por sus conductas fuera de la cancha. Inclusive apuntó a que Arturo Vidal a sus 35 años ya no es determinante en el equipo que dirige Eduardo Berizzo. Por lo que hasta lo invitó a dar un paso al costado.

"Todos le aceptamos y todos le aplaudimos para nada. Para mí no es referente hoy día, aunque la FIFA diga que está dentro de los 8 mejores del mundo (...) ha bajado su nivel, los entrenadores y su físico ya no le permite los 90 minutos con el fragor que jugaba antes", sentenció.

Pese a esto Vidal ya se integró al plantel de la Roja que disputará los próximos dos amistosos contra Polonia y Eslovaquia el 16 y 20 de noviembre respectivamente.