• 25 ABR DE 2024

"Llegó el momento de decidir lo mejor para todos": Arturo Vidal pone en duda su continuidad en la Roja

Arturo Vidal | Instagram

El volante de la Generación Dorada lanzó encuesta en su cuenta de Instagram, en medio de los festejos de Flamengo por el cierre de la temporada. "Disfruta pero suelta el Instagram", le postearon.

Citado para los partidos amistosos frente a Eslovaquia y Polonia, el volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, encendió las alarmas de los hinchas de la Roja, luego de poner en duda su continuidad en la selección chilena.

Al menos es lo que se desprende de sus últimas publicaciones en Instagram, donde en medio de los festejos del "Fla" por la obtención de la Copa Libertadores, el "King" lanzó una encuesta entre sus seguidores.


Síguenos en: Google News


El 68% quiere a Arturo Vidal en la Roja

"¿Me retiro o no de la Selección2?", fue la consulta de Vidal. Un 68% respondió que debe continuar en el equipo de todos, mientras que el resto opinó que llegó el momento de decir adiós.

"Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir que es lo mejor para todo. Seguimos o seguimos", escribió el volante de la Generación Dorada.

Arturo Vidal
Arturo Vidal se consolidó como el chileno con más títulos y finales ganadas de la historia

Con la conquista de la Copa Brasil, el "King" le sacó dos cuerpos de ventaja a Claudio Bravo en el número de vueltas olímpicas. El formado en Colo Colo es el chileno más exitoso desde que existen registros.

¿Estaba con alcohol en el cuerpo?

Las palabras del "King" generaron una respuesta inmediata de sus seguidores, quienes apuntaban al estado etílico de Vidal al momento de redactar el posteo.

"Disfrute nomás Rey, pero suelte el Instagram cuando esté curao", "Invita a carretear", "Andas en un bautizo, te caché", fueron algunos de los mensajes que recibió el deportista.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones