Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de noviembre de 2022

«Llegó el momento de decidir lo mejor para todos»: Arturo Vidal pone en duda su continuidad en la Roja

El volante de la Generación Dorada lanzó encuesta en su cuenta de Instagram, en medio de los festejos de Flamengo por el cierre de la temporada. "Disfruta pero suelta el Instagram", le postearon.

Por
Arturo Vidal Instagram
Compartir

Citado para los partidos amistosos frente a Eslovaquia y Polonia, el volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, encendió las alarmas de los hinchas de la Roja, luego de poner en duda su continuidad en la selección chilena.

Al menos es lo que se desprende de sus últimas publicaciones en Instagram, donde en medio de los festejos del «Fla» por la obtención de la Copa Libertadores, el «King» lanzó una encuesta entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

El 68% quiere a Arturo Vidal en la Roja

«¿Me retiro o no de la Selección2?», fue la consulta de Vidal. Un 68% respondió que debe continuar en el equipo de todos, mientras que el resto opinó que llegó el momento de decir adiós.

«Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir que es lo mejor para todo. Seguimos o seguimos», escribió el volante de la Generación Dorada.

Arturo Vidal se consolidó como el chileno con más títulos y finales ganadas de la historia

¿Estaba con alcohol en el cuerpo?

Las palabras del «King» generaron una respuesta inmediata de sus seguidores, quienes apuntaban al estado etílico de Vidal al momento de redactar el posteo.

«Disfrute nomás Rey, pero suelte el Instagram cuando esté curao», «Invita a carretear», «Andas en un bautizo, te caché», fueron algunos de los mensajes que recibió el deportista.

Temas relevantes

#Arturo Vidal#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes