• 23 ABR DE 2024

En vivo: Colo Colo busca un nuevo título ante Curicó Unido

Colo Colo vs Curico Unido | 09 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOJuan Pablo Miño (d) remata, durante el partido valido por la vigesima septima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIA

Gustavo Quinteros mueve el equipo y realiza un importante cambio en el ataque. El duelo está fijado a las 17:30 horas.

Colo Colo va en busca de la estrella 33. El elenco comandado por Gustavo Quinteros recibe a Curicó Unido con el objetivo de sumar tres puntos y asegurar el título. Para esta jornada nuevamente se esperan 40 mil fanáticos en el Monumental.

Los albos llegan con nueve puntos de ventaja y de local no quieren dejar escapar la chance del título como ocurrió la temporada pasada. Por lo mismo, el DT pone lo mejor para enfrentar a los 'torteros'. Entre las novedades asoma el ingreso de Marcos Bolados desde el primer minuto en reemplazo de Agustín Bouzat.

El Cacique puede lograr el título solo si consigue un triunfo esta tarde. En tanto, si Curicó Unido logra la victoria pondrá al rojo vivo la definición del torneo ya que es el único equipo que puede amargarle la jornada a los albos. El duelo está fijado a las 17:30 horas y podrás seguirlo por LaHora.cl.