Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de octubre de 2022

Colo Colo tiene todo listo para su gran fiesta: hinchas agotaron en tiempo récord las 40 mil entradas

El Cacique recibirá a Curicó Unido el próximo domingo en el estadio Monumental. De conseguir el triunfo, los albos bajarán su estrella número 33.

Por
Colo Colo Colo Colo y Curicó Unido se enfrentarán a estadio lleno/ Agencia Uno
Compartir

Colo Colo está a un paso de bajar su estrella número 33, y si este domingo los albos vencen a Curicó Unido, el título será una realidad. Por los mismo, los hinchas del Cacique barrieron en cosa de minutos con las 40 mil entradas que se pusieron para el encuentro que arrancará el domingo a las 17.30 horas.

A las 12 horas en punto, fueron más de 180.000 personas las que se acumularon en la fila virtual en busca de uno de los boletos disponibles, para las distintas ubicaciones del estadio.

Fecha 27 Campeonato Nacional: ¿qué día juega Colo Colo y Curicó Unido?

«Los esperamos alentando todo el tiempo al equipo. Portándose bien se disfruta igual, necesitamos a la hinchada en el estadio. El llamado mío es a que nuestros hinchas tengan un buen comportamiento», comentó el director técnico de albo, Gustavo Quinteros.

Quinteros: «Estoy feliz en Colo Colo»

Sobre las expectativas de cara al duelo de este domingo frente a Curicó, el trasandino dijo que «me siento orgulloso, no es fácil llegar a un club tan exigente y mantenerse 2 años. Ojalá aspirar a más, todos tenemos que ser más ambiciosos para posicionarse mejor en torneos internacionales. Pero primeo tenemos que cumplir el objetivo».

Finalmente sobre su continuidad en Colo Colo, y ante los rumores que vinculan al estratega e Independiente de Avellaneda, Quinteros que su disposición es a continuar con su carrera en Pedrero.

«Nos sentaremos a hablar con los dirigentes pero no tengo duda que nos vamos a poner de acuerdo en todo. Ojalá el proyecto sea ambicioso en lo deportivo. No hace falta otra cosa, ya estoy feliz y motivado», cerró.

Temas relevantes

#Colo Colo#Gustavo Quinteros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes