Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de octubre de 2022

Fecha 27 Campeonato Nacional: ¿qué día juega Colo Colo y Curicó Unido?

Todos los ojos estarán puestos en el Estadio Monumental para esta fecha 27 del Campeonato Nacional. Colo Colo recibe a Curicó Unido y esta a un triunfo de ser el nuevo campeón

Por
Campeonato Nacional Colo Colo recibe a Curicó Unido y esta a solo un triunfo de coronarse campeón del fútbol chileno (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Este fin de semana podríamos tener un nuevo campeón del Torneo Nacional del fútbol chileno. Colo Colo, esta a solo un triunfo de convertirse en el nuevo monarca del campeonato. Una realidad muy diferente a lo que vive Universidad de Chile que visita a La Serena, dos equipos que están luchando por no descender.

Pero la travesía comienza este viernes en Talcahuano. Huachipato recibe al colista, Coquimbo Unido a partir de las 19:00 horas en el CAP de Talcahuano. Los «piratas» se ubican últimos en la tabla general con 20 puntos, por lo que necesita ganar y esperar que Antofagasta y Deportes La Serena no sumen de a 3.

En la jornada sabatina, Universidad Católica se medirá a partir de las 15:00 horas, a Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua. La «UC», viene de empatar con Colo Colo y tiene que ganar si es que desea seguir peleando puestos de copas internacionales. Por otro lado, el sueño de Copa Libertadores sigue latente para Ñublense, equipo que viene de registrar dos empates seguidos.

Para dar término al sábado, Unión Española jugará ante O`Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura U.SEK, encuentro que arranca a las 20:00 horas.

«No cierren el Metro»: Esteban Pavez alzó la voz e hizo un claro llamado a las autoridades

 

Colo Colo se juega el campeonato este domingo

Este domingo 09 de octubre, la fecha 27 parte en La Serena, con la segunda «final del mundo». Los «papayeros» se medirán ante un rival directo por su pelea para escapar del descenso. Desde las 12:00 horas en el Estadio La Portada, Universidad de Chile visita a los dueños de casa a partir de las 12:30 horas.

A posterior, todos los ojos estarán puestos en el Estadio Monumental. Colo Colo recibe des de las 17:30 horas a Curicó Unido y ganando su partido ante los del Maule, alcanzará su estrella 33 y le quitará el trono a Universidad Católica, equipo que logró un histórica tetracampeonato.

Para culminar, Everton recibe en el Estadio Sausalito a Cobresal desde las 20:15 horas. Y ya para el día lunes 10 de octubre, Audax Italiano jugará en el Bicentenario de La Florida desde las 17:30 horas ante Unión La Calera. Pero la fecha culmina la próxima semana con el partido de Antofagasta y Palestino a jugarse en el Estadio Calvo y Bascuñán desde las 12:30 horas.

 

Revisa la programación completa

Campeonato Nacional

 

 

Temas relevantes

#Campeonato nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes