• 19 ABR DE 2024

Sigue el calvario de la Universidad de Chile: cayó con Audax y le quedan 4 partidos del terror

Universidad de Chile |

El cuadro azul llegó a estar arriba del marcador, pero entre el VAR y errores del meta Cristóbal Campos sentenciaron la derrota

Audax Italiano venció por 3-2 a Universidad de Chile, que volvió a complicarse con el descenso a cuatro fechas del final del Torneo Nacional.

El VAR fue el gran protagonista del encuentro, donde los azules estuvieron arriba del marcador, pero el golero Cristóbal Campos cometió un par de errores fatales.

El conjunto estudiantil se estancó en los 26 puntos en el puesto 13°, a sólo 3 unidades de Antofagasta que por ahora es penúltimo y está bajando en forma directa.


Síguenos en: Google News


 

 

VAR

Con anotaciones del "Chorri" Palacios, el conjunto dirigido por Sebastián Mirando llegó a estar arriba en el partido, que partió cuesta arriba con gol de Matías Sepúlveda,.

El audino probó desde fuera y el meta Cristóbal Campos se confió, lo que se tradujo en la inauguración del marcador.

Luego el VAR se transformó en el factor preponderante. En el minuto 69', Osvaldo Bosso anotó con un golazo de taco que el juez Angelo Hermosilla revisó.

 

 

Para colmo de males, minutos después otra vez el portero Cristóbal Campos derribó a Michael Fuentes lo que se tradujo en un penal cobrado con VAR.

Jorge Henríquez anotó desde los doce pasos el 3-2 a favor de la visita, que trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

 

¿Qué partidos le quedan a la "U"?

A cuatro fechas de que concluya el torneo, los partidos que le quedan a la "U" serán cruciales en su lucha por el descenso, sobre todo el que sostendrá con La Serena.

Los compromisos son:

La Serena vs Universidad de Chile (9 de octubre)

Universidad de Chile vs Everton (23 de octubre)

Huachipato vs Universidad de Chile (30 de octubre)

Universidad de Chile vs Cobresal (6 de noviembre)

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones