• 19 ABR DE 2024

"Totalmente dividida": la gran pena de la hermana del arquero de la Universidad de Chile

cristóbal campos |

La hermana de Cristóbal Campos, Julissa, es fanática del Cacique, pero aún así lo apoyó con un lienzo azul en el Superclásico.

Julissa Campos Véliz, hermana de Cristóbal Campos, arquero de la Universidad de Chile, se refirió a la reciente derrota de los azules frente a Colo Colo en el Superclásico.

La hermana del meta titular del cuadro azul se definió como colocolina, pero asistió a Talca con un lienzo azul para apoyar a su hermano.

"Soy colocolina, y dije que independiente el resultado de hoy estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida", expuso Julissa.


Síguenos en: Google News


."El partido no pasó por ti hermano ?? te banco siempre @cris1obal", agregó la muchacha, cuya publicación fue muy comentada.

 

 

 

Solidaridad en redes sociales

La sincera confesión de Julissa Campos Véliz, la hermana del arquero titular de Universidad de Chile, provocó una ola de solidaridad en redes sociales.

La mayoría de los usuarios la felicitó porque pese a ser colocolina, como luce en varias fotos de su Instagram, el amor de hermanos es más fuerte.

"Cris juega solo Laly es el único que esta a la altura de la U", le escribió @edolonquen, que también es hincha de Colo Colo.

 

Juan Cristóbal Guarello
Juan Cristóbal Guarello sembró nuevas dudas de la relación de Fernando Felicevich con la Universidad de Chile

El periodista denunció en Directv que el mánager de Arturo Vidal intervino en el fichaje del arquero Martín Parra cuando el DT, Diego López, no lo quería en el cuadro azul.

 

"Sin duda, q Cristóbal juega un montón...si no fuera por él, nos golean.. jejej. No tenemos una buena defensa ni goleadores.. felicidades mi niña x su triunfo", le escribió @roxii_valehenri.

 

Elogios para Cristóbal Campos

 

Dentro de la debacle de la Universidad de Chile, que con 21 puntos se encuentra en el puesto 12°, a sólo 3 unidades del descenso, Cristóbal Campos ha sido de los pocos valores destacados.

De hecho, hasta antes de caer con Ñublense el joven portero azul cortó una racha de 14 partidos sin perder en el arco azul.

Su única derrota había sido en el debut y en el exterior: 0-2 ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores 2020.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones