Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de agosto de 2022

«Totalmente dividida»: la gran pena de la hermana del arquero de la Universidad de Chile

La hermana de Cristóbal Campos, Julissa, es fanática del Cacique, pero aún así lo apoyó con un lienzo azul en el Superclásico.

Por
cristóbal campos Julissa Campos es fanática de Colo Colo (redes sociales)
Compartir

Julissa Campos Véliz, hermana de Cristóbal Campos, arquero de la Universidad de Chile, se refirió a la reciente derrota de los azules frente a Colo Colo en el Superclásico.

La hermana del meta titular del cuadro azul se definió como colocolina, pero asistió a Talca con un lienzo azul para apoyar a su hermano.

«Soy colocolina, y dije que independiente el resultado de hoy estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida«, expuso Julissa.

El partido no pasó por ti hermano 🙌🏻 te banco siempre @cris1obal«, agregó la muchacha, cuya publicación fue muy comentada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por laly julissa campos véliz (@ju17ssa)

 

 

Solidaridad en redes sociales

La sincera confesión de Julissa Campos Véliz, la hermana del arquero titular de Universidad de Chile, provocó una ola de solidaridad en redes sociales.

La mayoría de los usuarios la felicitó porque pese a ser colocolina, como luce en varias fotos de su Instagram, el amor de hermanos es más fuerte.

«Cris juega solo Laly es el único que esta a la altura de la U«, le escribió @edolonquen, que también es hincha de Colo Colo.

 

Juan Cristóbal Guarello sembró nuevas dudas de la relación de Fernando Felicevich con la Universidad de Chile

 

«Sin duda, q Cristóbal juega un montón…si no fuera por él, nos golean.. jejej. No tenemos una buena defensa ni goleadores.. felicidades mi niña x su triunfo», le escribió @roxii_valehenri.

 

Elogios para Cristóbal Campos

 

Dentro de la debacle de la Universidad de Chile, que con 21 puntos se encuentra en el puesto 12°, a sólo 3 unidades del descenso, Cristóbal Campos ha sido de los pocos valores destacados.

De hecho, hasta antes de caer con Ñublense el joven portero azul cortó una racha de 14 partidos sin perder en el arco azul.

Su única derrota había sido en el debut y en el exterior: 0-2 ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores 2020.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes