• 19 ABR DE 2024

"A gusto del dirigente de turno": Pato Yañez encontró "increíble" la llegada de Martín Parra a la U

a_pa-1.jpg |

El exfutbolista y actual comentarista deportivo criticó al nuevo refuerzo de los azules. "El técnico estaba pidiendo un jugador maduro, experimentado", comentó.

Patricio Yañez es panelista del programa Puntapié Inicial de radio Agricultura, donde se refirió a la llegada de Martín Parra como refuerzo de Universidad de Chile.

Es increíble esta llegada. El técnico estaba pidiendo un jugador maduro, experimentado, donde pudiera apoyar a Cristóbal Campos y le traen a gusto del dirigente de turno a Martín Parra”, comentó el exjugador de la U.


Síguenos en: Google News


De hecho, Parra no fue presentado ante la prensa en el Centro Deportivo Azul como siempre se hace con las nuevas incorporaciones. Su vínculo será solo hasta el 31 de diciembre sin opción de compra.

“Lo de la no presentación es impresentable. ¿Con quién se iba a sentar Parra? Con Diego López y le iban a preguntar por el arquero de experiencia y lo iban a matar al juvenil. Para evitar todo ese bochorno, esta cuestión que solo ocurre en la U tomaron la decisión de no exponer a Parra”, confesó.