• 29 MAR DE 2024

"De una vez por todas transparenten": Mauricio Israel incendió supuesto vínculo de Fernando Felicevich en la "U"

captura_de_pantalla_2022-07-19_a_laxsx_11_22_10.png |

"Disimulen un poquito", dijo el periodista deportivo, luego de la polémica contratación del arquero Martín Parra, que no había sido exigido por el DT Diego López en la tienda azul.

 

 

El conductor del programa Círculo Central, Mauricio Israel, volvió a criticar la supuesta intervención de Fernando Felicevich en la Universidad de Chile, luego del fichaje del arquero Martín Parra.

En diálogo con Redgol, el periodista deportivo manifestó sus dudas después de la operación en que estuvieron involucrados Azul Azul, Huachipato y el mánager de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.


Síguenos en: Google News


"Hay una situación poco clara en Universidad de Chile, y todo parte desde el momento en que nadie sabe quiénes son los dueños de la U, quién manda en la U, quién toma realmente las decisiones", dijo Mauricio Israel en Redgol.

 

 

La polémica por Parra

 

A juicio de Mauricio Israel, no se entiende que si el DT Diego López exigiera un portero con experiencia haya llegado Martín Parra, un golero en formación y que, nuevamente, viene de la cantera de Huachipato.

"Desestiman al técnico, desestiman al gerente deportivo y contratan igual a este muchacho Parra. Nadie puede tener nada contra Parra, porque es un muchacho joven que ha jugado diez partidos en Perú, que no conocemos demasiado y que probablemente tenga un futuro promisorio; pero no fue lo que pidió el técnico de la U", señaló el periodista de Círculo Deportivo.

 

 

 

"De una vez por todas transparenten lo que hace Felicevich en Universdad de Chile. Aquí no hay una posición ni definición clara. No está claro quiénes son los dueños de Universidad de Chile, y mientras eso no se sepa, pasan este tipo de cosas. Da para especulaciones... disimulen un poquito", concluyó Mauricio Israel.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones