• 25 ABR DE 2024

"No cierren el Metro": Esteban Pavez alzó la voz e hizo un claro llamado a las autoridades

Metro |

El volante de Colo Colo lanzó un recado a los encargados del tren subterráneo que el martes cerraron las estaciones cercanas al estadio Monumental, dejando a miles de hinchas albos sin locomoción. Misma situación se podría repetir el domingo.

En un hecho calificado como "discriminatorio" por el Club Social y Deportivo Colo Colo, las estaciones de Metro cercanas al estadio Monumental, fueron cerradas de manera anticipada la noche del martes, luego del encuentro que los albos y Universidad Católica jugaron en Pedrero.

La situación obligó a miles de hinchas del Cacique a caminar largas cuadras en busca de locomoción, hecho que preocupó por la Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez.

"Normalmente se establece un cierre de Pedreros para que la gente no se aglomere en una sola estación y camine a otras, pero es un problema si hay más cerradas. Estamos revisando eso, en coordinación permanente con Metro, son temas que se pueden ir arreglando en los próximos partidos", dijo la autoridad.


Síguenos en: Google News


Línea 5
Urgente: Metro informa de cinco estaciones cerradas en la Línea 5

Las paradas cerradas son Pedrero, Mirador, San Joaquín, Camino Agrícola y Bellavista La Florida.

Ante esta incómoda situación para los hinchas colocolinos, y con miras al duelo del próximo domingo frente a Curicó, donde los albos pueden dar la vuelta olímpica, el volante del Cacique, Esteban Pavez, envió un mensaje a quienes están encargados del tren subterráneo. "No cierren el Metro", dijo el futbolista antes de retirarse de la conferencia de prensa de este jueves en el estadio Monumental.

Pavez y la ansiedad por el título

Respecto al duelo ante los torteros, el mediocampista no escondió la ansiedad que existe de cara al duelo válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

"Desde el lunes les he dicho a mis compañeros que tenemos que disfrutar. Esto ha sido un camino largo, nos rompimos el lomo para estar en esta posición, con nueve puntos arriba, y creo que es momento de disfrutar", dijo Pavez.

"Con Universidad Católica se notó que estábamos disfrutando en la cancha, salimos en todo momento a ganar más la gente apoyándonos los 90 minutos, el estadio a full... es momento de disfrutar, es lo que merecemos, fue un año duro, de harto trabajo, estamos a las puertas y tenemos solo que disfrutar, sabemos que la estrella está ahí", finalizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones