• 27 ABR DE 2024

"Faltan 3 para la 33": Colo Colo igualó con la UC y quedó a un triunfo para ser campeón

Colo Colo |

El Cacique recibirá el domingo 9 de octubre a Curicó y venciendo al conjunto maulino dará la vuelta olímpica en el Monumental.

Colo Colo igualó sin goles con Universidad Católica en el estadio Monumental y quedó a un triunfo de coronarse campeón del Torneo Nacional.

En un partido muy friccionado, y en donde llamó la atención que el juez Roberto Tobar dejó jugar, el cuadro blanco tuvo las mejores opciones de abrir el marcador.

Sin embargo, en el último minuto del partido un mal despeje de Emiliano Amor dio en el golero Bryan Cortés y luego en el palo, por lo que la UC bien pudo llevarse el triunfo.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_35415" align="aligncenter" width="1280"] Colo Colo tuvo un partido muy friccionado con Universidad Católica, que acabó sin goles.[/caption]

Colo Colo /
Colo Colo /

 

El objetivo

En el análisis del partido, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, consideró que su equipo debió ganar porque fue más que el rival.

"Intentamos presionar para ir a ganar el partido. Ellos se defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa y no estuvimos finos en la definición", señaló.

Sin embargo, la igualdad no entristeció al estratega del Cacique, ya que de conseguir una victoria frente a Curicó habrá cumplido el objetivo.

"Faltan 3 para la 33", anticipó Gustavo Quinteros, que vencieron al cuadro tortero este domingo 9 de octubre dará la vuelta olímpica.

El encuentro decisivo, donde el conjunto blanco puede bajar su nueva estrella se disputará a partir de las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

 

 

Más líder que nunca

Pese al empate, el Albo quedó más líder que nunca y a cuatro fechas que acabe la competencia puede coronarse campeón en la fecha que viene.

El conjunto albo sumó 55 puntos en el primer lugar de la tabla del Torneo Nacional y está a 3 unidades de alcanzar su estrella 33.

Universidad Católica, en tanto, llegó a los 37 positivos y trepó hasta el 7° lugar, donde está el corte para ir a la Copa Sudamericana.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones