Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de octubre de 2022

«Faltan 3 para la 33»: Colo Colo igualó con la UC y quedó a un triunfo para ser campeón

El Cacique recibirá el domingo 9 de octubre a Curicó y venciendo al conjunto maulino dará la vuelta olímpica en el Monumental.

Por Alejandro Villegas C.
Colo Colo Agencia Uno
Compartir

Colo Colo igualó sin goles con Universidad Católica en el estadio Monumental y quedó a un triunfo de coronarse campeón del Torneo Nacional.

En un partido muy friccionado, y en donde llamó la atención que el juez Roberto Tobar dejó jugar, el cuadro blanco tuvo las mejores opciones de abrir el marcador.

Sin embargo, en el último minuto del partido un mal despeje de Emiliano Amor dio en el golero Bryan Cortés y luego en el palo, por lo que la UC bien pudo llevarse el triunfo.

 

Colo Colo

Colo Colo tuvo un partido muy friccionado con Universidad Católica, que acabó sin goles.

 

El objetivo

En el análisis del partido, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, consideró que su equipo debió ganar porque fue más que el rival.

«Intentamos presionar para ir a ganar el partido. Ellos se defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa y no estuvimos finos en la definición», señaló.

Sin embargo, la igualdad no entristeció al estratega del Cacique, ya que de conseguir una victoria frente a Curicó habrá cumplido el objetivo.

«Faltan 3 para la 33«, anticipó Gustavo Quinteros, que vencieron al cuadro tortero este domingo 9 de octubre dará la vuelta olímpica.

El encuentro decisivo, donde el conjunto blanco puede bajar su nueva estrella se disputará a partir de las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

 

 

Más líder que nunca

Pese al empate, el Albo quedó más líder que nunca y a cuatro fechas que acabe la competencia puede coronarse campeón en la fecha que viene.

El conjunto albo sumó 55 puntos en el primer lugar de la tabla del Torneo Nacional y está a 3 unidades de alcanzar su estrella 33.

Universidad Católica, en tanto, llegó a los 37 positivos y trepó hasta el 7° lugar, donde está el corte para ir a la Copa Sudamericana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes