• 18 ABR DE 2024

Minuto a minuto | Reportan emergencia en el Monumental: estructura metálica se desplomó sobre hinchas durante el "arengazo"

Colo Colo |

A esta hora Bomberos y personal del SAMU trabajan en el lugar para rescatar y atender a los heridos.

La irresponsabilidad de un grupo de hinchas de Colo Colo provocó la caída de una pesada estructura metálica instalada sobre la tribuna cordillera del estadio Monumental.

Alrededor de 7.000 hinchas pertenecientes a Colo Colo, se reunieron en el Estadio Monumental para realizar el tradicional "arengazo".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, causaron diversos desórdenes al exterior del recinto e incluso lanzaron fuegos artificiales. Una vez adentro del Estadio Monumental, un grupo de indeterminado barristas de subieron a una estructura metálica, la cual colapsó, cayendo todos, resultando una cantidad no determinada de lesionados.

Al accidente concurrieron bomberos de las compañías de Ñuñoa y Macul, además de personal del SAMU que fue en ayuda de las personas heridas. 

El incidente protagonizado por los hinchas de Colo Colo, peligra el partido del domingo 2 de octubre entre los Albos y cruzados.

Noticia en desarrollo...

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones