Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de septiembre de 2022

Minuto a minuto | Reportan emergencia en el Monumental: estructura metálica se desplomó sobre hinchas durante el «arengazo»

A esta hora Bomberos y personal del SAMU trabajan en el lugar para rescatar y atender a los heridos.

Por
Colo Colo Agencia Uno
Compartir

La irresponsabilidad de un grupo de hinchas de Colo Colo provocó la caída de una pesada estructura metálica instalada sobre la tribuna cordillera del estadio Monumental.

Alrededor de 7.000 hinchas pertenecientes a Colo Colo, se reunieron en el Estadio Monumental para realizar el tradicional «arengazo».

En ese sentido, causaron diversos desórdenes al exterior del recinto e incluso lanzaron fuegos artificiales. Una vez adentro del Estadio Monumental, un grupo de indeterminado barristas de subieron a una estructura metálica, la cual colapsó, cayendo todos, resultando una cantidad no determinada de lesionados.

Al accidente concurrieron bomberos de las compañías de Ñuñoa y Macul, además de personal del SAMU que fue en ayuda de las personas heridas. 

El incidente protagonizado por los hinchas de Colo Colo, peligra el partido del domingo 2 de octubre entre los Albos y cruzados.

Noticia en desarrollo…

Temas relevantes

#Colo Colo#Monumental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes