• 26 ABR DE 2024

Los resultados que necesita Colo Colo para consagrarse campeón

Colo Colo | 04 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOJuan Martin Lucero (i) y Alfonso Parot (d), durante el partido valido por la vigesima sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Monumental.FOTO:

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros debe ganar o ganar para sumar una nueva estrella. Aunque ese no es el único escenario posible.

Colo Colo recibe a Curicó Unido esta tarde con el objetivo de poder conquistar un nuevo campeonato. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tiene la oportunidad de bajar una nueva estrella en el estadio Monumental si llega a sumar un triunfo de local.

Duelo que está fijado para las 17:30 horas y donde el Cacique prepara su mejor gente. Esto ya que el cuadro del Maule es el único rival que puede dejarlo con el cotillón en las manos.

¿Qué resultados necesita Colo Colo?

En Colo Colo soñaban con gritar campeón frente a la UC y así acabar con su racha de campeonato consecutivos. Sin embargo, esto no pudo darse por el reciente empate y el triunfo de Curicó Unido ante La Serena.


Síguenos en: Google News


Pero esto podría darse hoy cuando en la fecha 27. Esto si el Cacique logra ganar al cuadro "tortero". Con el triunfo alcanzará 58 puntos por lo que matemáticamente nadie podrá superarlo en la tabla de posiciones.

De no conseguir la victoria, el cotillón deberá esperar hasta el próximo 23 de octubre cuando los albos tengan que visitar a Coquimbo Unido. En caso de empate, solo necesitará un punto más para alcanzar la copa. Y ante una derrota, el campeonato se pondría al rojo vivo ya que Curicó quedaría solo a 6 puntos de diferencia.