• 16 ABR DE 2024

Colo Colo vs. Curicó Unido: qué estaciones de metro estarán disponibles

Colo Colo | 04 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOHinchas de Colo Colo en la previa al encuentro, durante el partido valido por la vigesima sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Monumental.FO

Autoridades confirmaron que habrá un operativo especial por el duelo que se disputará en el Estadio Monumental. Además habrá corte de tránsito desde las 10:00 AM.

Este domingo 9 de octubre se puede definir al nuevo campeón del fútbol chileno. Esto porque Colo Colo y Curicó Unido se enfrentarán en el Estadio Monumental. Los albos llegan como líderes y de conseguir un triunfo podrían alcanzar la estrella 33. En tanto el cuadro 'tortero' de lograr la hazaña y vencer como visitante podría estirar la definición hasta las últimas fechas.

Para este trascendental encuentro fijado a las 17:30 horas, el Cacique vendió el máximo aforo con 40 mil hinchas, tal como ocurrió contra Universidad Católica. Sin embargo, por petición de los hinchas y hasta los propios jugadores ahora habrá un mejor operativo para que los hinchas puedan retornar a sus hogares.

Para ello se indicó que se adelantará la apertura de puertas y también las estaciones de Metro seguirán abiertas tras el pitazo final. Inclusive habrá cortes de tránsito en el perímetro del estadio.


Síguenos en: Google News


snoop dogg
Snoop Dogg sorprendió a hinchas de Colo Colo

En la previa al partido más importante para los albos, el rapero sorprendió con una particular foto en su cuenta de Instagram.

¿Cuáles son los cortes de tránsito?

Se informa que los cortes de tránsito comenzarán desde las 10:00 horas. Lo que contemplará el cierre de Av. Departamental desde Froilán Roa, Marathon, Benito Rebolledo y Exequiel Fernández.

¿A qué hora se abren las puertas?

A través de la página oficial de Colo Colo se indica que la apertura de puertas para los hinchas será a las 13:30 horas. En tanto, los estacionamientos lo harán desde las 13:00 horas para los sectores de Océano Sur y Magallanes.

¿Qué estaciones de metro estarán disponibles?

De momento se indica Metro Mirador, Macul y Pedreros estarán disponibles para los hinchas albos. A diferencia de lo ocurrido a mitad de semana. Esto se dividirá de la siguiente forma:

  • Para los sectores de Arica-Lautaro-Cordillera-Galvarino: deberán caminar de norte a sur por Exequiel Fernández hacia las estaciones de Metro Mirador o Macul. Para evitar complicaciones se cortará Av. Departamental.
  • Para Magallanes y Caupolicán podrán transitar por Av. Departamental hacia estaciones Mirador o Macul.
  • En tanto para Tucapel, Océano y Rapa Nui, deberán transitar de norte a sur por Marathon hacia Metro Pedrero.