• 23 ABR DE 2024

Paulo Díaz fue elegido la gran figura en la goleada de River Plate

Paulo Díaz |

El partido disputado ayer en el Estadio Más Monumental, River Plate se impuso por 5 a 0 a Estudiantes de La Plata con una actuación crucial y elogiada de Paulo Díaz

El defensor nacional de 28 años, Paulo Díaz, fue la gran figura en la goleada de River Plate ante Estudiantes de La Plata, partido válido por la fecha 23 de la Liga Argentina. A pesar de que hubo otras actuaciones importantes, la seguridad del chileno al momento de defender le valió para que fuera premiado como el mejor de la cancha.

La situación incluso sorprendió al jugador, que al momento de ser informado que era la figura, respondió que "la verdad para mí es raro. Con un 5-0 es difícil que sea figura un defensor, pero agradezco que me hayan elegido. La verdad es que hoy me sentí bastante bien".

En esa misma línea, el ex Palestino y San Lorenzo, agregó que "pero esto es trabajo de todos, porque si no teníamos la contundencia con el 5-0, no se nos haría más fácil a nosotros defender". Además, señaló que "también a los delanteros se les hace más fácil recibir la pelota al pie, pero que ellos tengan más facilidad para apuntar al arco rivalidad".


Síguenos en: Google News


Para River Plate, anotaron Miguel Borja en dos ocasiones, el ex Colo Colo Pablo Solari, Ezequiel Barco y Matías Suarez. Con esta nueva victoria los "Millonarios", alcanzan la cuarta posición y llegan a los 38 puntos.

Sampaoli
"Un gusto volver acá": Jorge Sampaoli fue anunciado en Sevilla y ahora espera el fichaje de "Gabigol"

El ex director técnico de la Roja, tendrá su tercera experiencia en e fútbol europeo. Antes de volver al club que ya dirigió en 2016-17, el casildense exigió el llegada del delantero de Flamengo.

 

¿En qué equipos ha jugado Paulo Díaz?

Paulo César Díaz Huincales, debutó en Palestino y tras su paso por el conjunto árabe, Díaz tuvo un fugaz paso por Colo Colo, donde no tuvo participación, siguiendo su carrera en San Lorenzo de Almagro de Argetina.

Con el "ciclón" jugó en 66 ocasiones y aportó con dos goles. Posteriormente, Díaz llega al exótico fútbol árabe, específicamente al Al-Ahli, equipo en el que jugó por 2 temporadas y registró 33 participaciones, los que le valieron para que Marcelo Gallardo lo pidiera para su equipo.

Y así fue como en 2019, llega a River Plate, equipo en el que milita actualmente, donde se ha coronado campeón en dos oportunidades vistiendo la "banda sangre". Por ahora, a Paulo Díaz le queda contrato con River Plate hasta diciembre de 2024.