• 24 ABR DE 2024

"Chileno sin Mundial": el curioso insulto que recibió Pablo Solari en el fútbol argentino

Pablo Solari |

Los hinchas rivales creen que como el "Pibe" saló a la fama en Colo Colo, es chileno y no trasandino como lo indican sus papeles.

El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, de 21 años y surgido en las divisiones inferiores de Tallares de Córdoba, se destapó como figura en River Plate, y ya suma cuatro goles en el equipo de Marcelo Gallardo.

La última conquista del ex delantero del Cacique fue el sábado recién pasado en frente a Tigre por la fecha 16 del torneo de primera división trasandina, y en su visita al "Matador de la Victoria", el ariete recibió todo tipo de insultos de parte de los hinchas dueños de casa.

goles de Pablo Solari
Video | Revisa los primeros goles de Pablo Solari por River Plate: ¿A quién dedicó sus tantos?

El "Pibe de Oro" dedicó sus tantos en honor a su abuela Elba, que se encuentra hospitalizada y delicada de salud.


Síguenos en: Google News


Pero hubo un mensaje que a Solari le llamó la atención: "Hasta chileno sin Mundial, me gritaban. Olvídate, no sé...", comentó el "Pibe" en entrevista con ESPN. "La verdad acá piensan que soy chileno porque vengo de Colo Colo", agregó.

Cabe mencionar que Pablo Solari ya se ganó una camiseta como titular en River Plate, luego que en siete partidos marcara nada menos que 4 goles. Rendimiento frente al arco que está apunto de igualar al logrado en Chile, donde marcó 5 conquistas en todo lo que alcanzó a jugar de torneo en poco más de juna rueda.

Pablo Solari y sus goles

El pasado 13 de agosto le hizo dos a Newell’s, en el Monumental de Núñez, sus primeros goles en el club. En la fecha pasada también se hizo presente en el arco rival, en el triunfo sobre Central Córdoba.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones