Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de agosto de 2022

«Chileno sin Mundial»: el curioso insulto que recibió Pablo Solari en el fútbol argentino

Los hinchas rivales creen que como el "Pibe" saló a la fama en Colo Colo, es chileno y no trasandino como lo indican sus papeles.

Por
Pablo Solari Pablo Solari celebró su cuarto gol en Argentina/Twitter
Compartir

El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, de 21 años y surgido en las divisiones inferiores de Tallares de Córdoba, se destapó como figura en River Plate, y ya suma cuatro goles en el equipo de Marcelo Gallardo.

La última conquista del ex delantero del Cacique fue el sábado recién pasado en frente a Tigre por la fecha 16 del torneo de primera división trasandina, y en su visita al «Matador de la Victoria», el ariete recibió todo tipo de insultos de parte de los hinchas dueños de casa.

Video | Revisa los primeros goles de Pablo Solari por River Plate: ¿A quién dedicó sus tantos?

Pero hubo un mensaje que a Solari le llamó la atención: «Hasta chileno sin Mundial, me gritaban. Olvídate, no sé…», comentó el «Pibe» en entrevista con ESPN. «La verdad acá piensan que soy chileno porque vengo de Colo Colo», agregó.

Cabe mencionar que Pablo Solari ya se ganó una camiseta como titular en River Plate, luego que en siete partidos marcara nada menos que 4 goles. Rendimiento frente al arco que está apunto de igualar al logrado en Chile, donde marcó 5 conquistas en todo lo que alcanzó a jugar de torneo en poco más de juna rueda.

Pablo Solari y sus goles

El pasado 13 de agosto le hizo dos a Newell’s, en el Monumental de Núñez, sus primeros goles en el club. En la fecha pasada también se hizo presente en el arco rival, en el triunfo sobre Central Córdoba.

Temas relevantes

#Pablo solari#River Plate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes