• 26 ABR DE 2024

"Me cambié a Colo Colo porque la UC era segundón": Benjamín Vicuña y su fanatismo por el Cacique

Benjamín Vicuña |

El destacado actor nacional, confesó que por herencia familiar fue seguidor de los cruzados, pero luego de celebrar la Copa Libertadores de 1991, no le quedó otra alternativa que cruzar la vereda.

En reiteradas ocasiones el actor nacional de 43 y ex pareja de Pampita, Benjamín Vicuña, se dejó ver en la tribuna Rapa Nui del estadio Monumental, para seguir de cerca los partidos de Colo Colo.

El protagonista de "Promedio Rojo" es un declarado hincha albo, pero poco se sabía del porqué se enamoró de la camiseta blanca, considerando que gran parte de su familia es fanática de Universidad Católica.

¿La explicación? "Me cambié de equipo de fútbol. Podría decir cualquier otra cosa (...) Heredé un equipo de fútbol que no era el mío. Se llamaba Universidad Católica, es un tema cargar con un equipo que digámoslo, acá me van a matar los chilenos, pero era segundón. Siempre sale segundo, es una especie de karma", dijo Vicuña sin considerar, por ejemplo, el tetracampeonato que consiguió la UC entre 2018 y 2021.


Síguenos en: Google News


Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile: aseguran que sería por complejo momento familiar

Desde su círculo cercano no descartan que el actor chileno suspenda sus funciones en Argentina.

Benjamín Vicuña celebró la Copa Libertadores 1991

Sobre su primer acercamiento con Colo Colo, el actor aseguró que fue en lo años '90, cuando detectó que por sus venas corría sangre del Eterno Campeón.

"Me pasó una cosa maravillosa, estaba viendo por televisión cuando salimos campeones de la Libertadores en el 91 con Boca. Hace 30 años me cambié de equipo, me vi saltando, gritando, ya está y soy de Colo Colo", dijo la ex pareja de Pampita y China Suárez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones