• 18 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile: aseguran que sería por complejo momento familiar

Benjamín Vicuña | 01 de Agosto de 2012/SANTIAGOContinua tomada la sede de la Unicef en el sector oriente de la capital, los comuneros Mapuches que se encuentran en el interior, esperan que la ONG se manifieste en contra del abuso policial que estan siendo sometidos niÒos

Desde su círculo cercano no descartan que el actor chileno suspenda sus funciones en Argentina.

Sorpresa generó el viaje de Benjamín Vicuña a Chile. Esto porque recién el pasado viernes había presentado su nueva obra teatral El método Grönholm.

A través de sus redes sociales, el actor chileno publicó una postal cruzando la Cordillera. Sin embargo, este sorpresivo traslado tuvo un fuerte motivo ya que atraviesa un complicado momento familiar.

[caption id="attachment_20901" align="alignnone" width="167"] La publicación de Benjamín Vicuña.[/caption]


Síguenos en: Google News


La publicación de Benjamín Vicuñ / La publicación de Benjamín Vicuña.
La publicación de Benjamín Vicuñ / La publicación de Benjamín Vicuña.

¿Qué pasó con Benjamín Vicuña?

Según indicaron en el programa Los ángeles de la mañana, el viaje de Benjamín Vicuña se debe a la compleja situación que atraviesa su padre.

"No está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, detallaron. Además indicaron que Juan Pablo Vicuña Parot "estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo".

Desde el espacio de farándula recalcaron que Vicuña no volverá a Argentina hasta nuevo aviso. Por lo que el fundador del Centro Cultural Mori suspendería todo tipo de actividades.