Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de octubre de 2022

Colo Colo vs. Universidad Católica: habilitan devolución de entrada para hinchas afectados

Desde el Cacique indicaron que la devolución de los tickets solo se podrá realizar este lunes 3 de octubre vía online. Además indicaron que todavía no hay horario confirmado.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo inició esta jornada el proceso de devolución de entradas por el partido ante Universidad Católica. Esto debido a que la nueva reprogramación del partido, impedirá que muchos hinchas puedan asistir al estadio Monumental.

Esto tras el incidente registrado en el arengazo, donde cedió el techo de la tribuna Cordillera. Producto de ello, Blanco y Negro trabajó a contrarreloj para reparar el recinto deportivo ubicado en Macul.

Pese a que los arreglos quedaron listos antes de lo esperado, desde Estadio Seguro y la Delegación Presidencial decidieron suspender el duelo y jugarlo esta semana.

Hinchas de Colo Colo en picada contra jefa de Estadio Seguro: la autoridad es hincha de Universidad Católica

¿Cómo hacer la devolución de entradas?

«Para quienes no puedan asistir al encuentro, el proceso de devolución iniciará este lunes a las 12:00 horas y culminará a las 23:59 horas», indica el comunicado publicado por el Cacique.

Además se indicó que para «quienes ya canjeraron su ticket y no puedan asistir al encuentro, tendrán la opción de renominar el ticket y entregarlo a un nuevo asistente (cambio de nombre y rut)». Para ello, el plazo también será hasta las 23:59 horas de este lunes 03 de octubre y el proceso será exclusivamente a de puntoticket. Pincha acá para realizar la devolución de las entradas.

¿Cuándo se juega Colo Colo vs. Universidad Católica?

Tal como indicaron desde el Monmental, el clásico quedó reprogramado para el martes 04 de octubre. Sin embargo, todavía no esta completamente confirmado el horario del encuentro.

Hasta el momento, se indica que el duelo será disputado a las 19:00 horas. Por lo que se espera en las próximas horas la confirmación oficial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes