• 19 ABR DE 2024

¿Cuándo se jugará el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica?: La ANFP ya eligió día y hora para el encuentro

Colo Colo |

Según datos recogidos por LaHora.cl, el duelo se jugaría el próximo martes en el estadio Monumental. La idea es mantener el horario de las 15 horas, decisión a la que los albos se oponen tajantemente.

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, anunció la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, el cual estaba fijado para este domingo 2 de octubre a las 15:00, y los 40 mil hinchas del Cacique que asistirían al estadio, verán frustrado el deseo de ver a su equipo dar la vuelta olímpica ante un clásico rival.

Pese a que los albos trabajaron a toda máquina en el despeje de los destrozos que se provocaron en Pedrero durante el "Arengazo", finalmente el equipo de Gustavo Quinteros deberá cambiar su planificación, y ahora se estudian cuales serán los pasos a seguir luego de la cancelación del duelo.

Colo Colo
Delegación presidencial suspende partido entre Colo Colo y Universidad Católica

Tras el accidente ocurrido en el Estadio Monumental, donde colapsó una estructura, la Delegación Presidencial decidió cancelar el duelo.


Síguenos en: Google News


El martes desde las 15:00 horas

Según datos recogidos por LaHora.cl, el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica se jugaría el martes 4 de octubre desde las 15 horas, idea que no convence en el Monumental, considerando que en ese horario muchos de los fanáticos que consiguieron ticket, no podrán asistir por complicaciones laborales.

En ese escenario, la idea de ByN es trasladar el duelo para las 20 horas, pero difícilmente Estadio Seguro lo autorizaría, considerado que se trata de un partido de alta convocatoria, y que éste finalizaría ya sin luz natural.

Colo Colo devolverá las entradas

Todo indica que quienes tenga su entrada comprada, podrán asistir al partido en la nueva fecha y horario que determine la ANFP, mientras que las personas que no puedan asistir al evento, debido a su reprogramación, podrán exigir la devolución de su dinero, mediante un mecanismo que será informado con antelación.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones