• 28 ABR DE 2024

Hinchas de Colo Colo en picada contra jefa de Estadio Seguro: la autoridad es hincha de Universidad Católica

Estadio Seguro |

Pamela Venegas, aseguró que "sobre estos incidentes, la autoridad comentó que nuestras autorizaciones son para los partidos, no para eventos privados como los arengazos".

La jefa de Estadio Seguro, la periodista, Pamela Venegas, respaldó la decisión de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, que en horas de esta tarde suspendió el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, fijado para este domingo, debido a los destrozos que se registraron en el estadio Monumental durante el "arengazo".

"Sobre estos incidentes, la autoridad comentó que nuestras autorizaciones son para los partidos, no para eventos privados como los arengazos", comentó, para luego agregar que "la idea es que vuelva la gente al estadio. Para eso necesitamos que los privados cumplan con su responsabilidad".

Colo Colo
Delegación presidencial suspende partido entre Colo Colo y Universidad Católica

Tras el accidente ocurrido en el Estadio Monumental, donde colapsó una estructura, la Delegación Presidencial decidió cancelar el duelo.


Síguenos en: Google News


Estadio Seguro pide mayor seguridad

Además puntualizó que "lo que pasó el viernes fue una falla estructural. Si bien Colo Colo ha avanzado en reparar eso, los trabajos van a terminar hoy en la tarde-noche y cuando terminen hay que certificar que todo quedó bien. Acá lo más importante es la seguridad de las personas y que un partido como este, con 40 mil entradas vendidas, se juegue con condiciones de seguridad".

Como era de esperar, las palabras de Venegas no cayeron bien entre los colocolinos, quienes de manera inmediata "funaron" a la periodista, reconocida hincha de Universidad Católica, y ex jefa de prensa de los cruzados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones