"¡Ándate a mall!": Esposas de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz sacaron chispas en Instagram
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
Pamela Venegas, aseguró que "sobre estos incidentes, la autoridad comentó que nuestras autorizaciones son para los partidos, no para eventos privados como los arengazos".
La jefa de Estadio Seguro, la periodista, Pamela Venegas, respaldó la decisión de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, que en horas de esta tarde suspendió el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, fijado para este domingo, debido a los destrozos que se registraron en el estadio Monumental durante el "arengazo".
"Sobre estos incidentes, la autoridad comentó que nuestras autorizaciones son para los partidos, no para eventos privados como los arengazos", comentó, para luego agregar que "la idea es que vuelva la gente al estadio. Para eso necesitamos que los privados cumplan con su responsabilidad".
Tras el accidente ocurrido en el Estadio Monumental, donde colapsó una estructura, la Delegación Presidencial decidió cancelar el duelo.
Además puntualizó que "lo que pasó el viernes fue una falla estructural. Si bien Colo Colo ha avanzado en reparar eso, los trabajos van a terminar hoy en la tarde-noche y cuando terminen hay que certificar que todo quedó bien. Acá lo más importante es la seguridad de las personas y que un partido como este, con 40 mil entradas vendidas, se juegue con condiciones de seguridad".
Como era de esperar, las palabras de Venegas no cayeron bien entre los colocolinos, quienes de manera inmediata "funaron" a la periodista, reconocida hincha de Universidad Católica, y ex jefa de prensa de los cruzados.
Estadio seguro 😆 pic.twitter.com/emRpISTRxo
— Manuel Esteban🏳️🏴🇾🇪 (@MEstebaaan_) October 1, 2022
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.