Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de octubre de 2022

ANFP confirma horario para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica

Tras realizar los respectivos arreglos en el sector Cordillera, autoridades dieron el visto bueno y el clásico por la fecha 26 se jugará este martes 4 de octubre.

Por
Colo Colo
Compartir

La ANFP confirmó finalmente el horario para el partido por la fecha 26 entre Colo Colo y Universidad Católica. Por lo que el duelo se podrá llevar a cabo en el estadio Monumental.

Durante esta jornada, representantes de la delegación presidencial en la Región Metropolitana y Estadio Seguro acudieron al recinto deportivo. A ellos, se sumaron carabineros para constatar los arreglos realizados en el sector Cordillera.

Por lo que constataron que ya no existía ningún tipo de peligro para los asistentes tras el accidente registrado en el arengazo del pasado viernes. Ante esto se confirmó que el partido podrá disputarse este martes 4 de octubre a las 19:00 horas.

Colo Colo habilitó devolución de entradas

Pese a la confirmación del horario, desde Colo Colo habilitaron la devolución de entradas para el duelo ante Universidad Católica.

Esto debido a que desde el Cacique entienden que el duelo se realizará en jornada laboral y que no todos los hinchas podrán acudir al estadio Monumental.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes