• 26 ABR DE 2024

Razones por las que Sánchez, Medel y Vidal no aparecen en texto del Mineduc: "No aceptaron aparecer ilustrados"

Fd6H6eZXkAAaUB2 |

El libro "Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno" fue escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, en él relatan los triunfos de la selección chilena.

El Ministerio de Educación lanzó un libro ilustrado con los "Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno". Sin embargo, ha sido fuertemente cuestionado que no aparezcan los históricos deportistas de La Roja: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

El libro "Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno" fue escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, en él relatan los triunfos de la selección chilena.

Según explican, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel no están incluidos debido a decisiones de los futbolistas.


Síguenos en: Google News


"Este libro intenta dar cuenta de los deportistas más destacados de nuestro país, aunque el espacio impide que estén todos", asegura el libro de ilustraciones creado por asegura Marcelo Simonetti y Fabián Rivas.

Agregando una "mención especial para los imprescindibles futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados".

Cabe destacar que esto ha sido fuertemente cuestionado en redes sociales, donde los seguidores de los artistas los tratan de "divos".

Gary Medel cumplió 150 partidos con La Roja

Gary Medel sumó 150 partidos en la Roja, y fue el propio jugador quien evidenció el orgullo de llegar a esa cifra a través de su redes sociales.

«Ni en el mejor de los sueños me imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra selección», comentó el «Pitbull», generando una ola de felicitaciones en su cuenta de Instagram.

Uno que respondió al mensaje de Gary Medel fue el ex capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien excluido del equipo por decisión técnica, escribió a la distancia: «Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida».

En la misma línea agregó que «no será fácil ver otro guerrero como tu amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros Gary».

Ante los elogios del arquero del Betis español, Medel respondió: «Gracias capi, espero verte pronto, un abrazo a la familia y vamos por más juntos. Aún queda gasolina papi», enviando un mensaje entre línea al DT de la Selección, Eduardo Berizzo, para que en el mes de octubre cite al meta bicampeón de América.

Gary Medel
"Aún queda gasolina, papi": Gary Medel cumplió 150 partidos con la Roja y anunció que va por más

El "Pitbull" celebró la histórica marca como capitán de la Selección en el último partido amistoso frente a Qatar jugado este martes en Europa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones