Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de septiembre de 2022

«Aún queda gasolina, papi»: Gary Medel cumplió 150 partidos con la Roja y anunció que va por más

El "Pitbull" celebró la histórica marca como capitán de la Selección en el último partido amistoso frente a Qatar jugado este martes en Europa.

Por
Gary Medel
Compartir

Este martes frente a Qatar, Gary Medel sumó 150 partidos en la Roja, y fue el propio jugador quien evidenció el orgullo de llegar a esa cifra a través de su redes sociales.

«Ni en el mejor de los sueños me imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra selección», comentó el «Pitbull», generando una ola de felicitaciones en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Uno que respondió al mensaje de Gary Medel fue el ex capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien excluido del equipo por decisión técnica, escribió a la distancia: «Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida».

En la misma línea agregó que «no será fácil ver otro guerrero como tu amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros Gary».

Gary Medel envía indirecta al entrenador

Ante los elogios del arquero del Betis español, Medel respondió: «Gracias capi, espero verte pronto, un abrazo a la familia y vamos por más juntos. Aún queda gasolina papi», enviando un mensaje entre línea al DT de la Selección, Eduardo Berizzo, para que en el mes de octubre cite al meta bicampeón de América.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes