VIDEO | Alexis Sánchez marcó su cuarto gol en Francia: el Olympique de Marsella es líder junto al PSG

El chileno anotó el empate parcial frente al Lille, en partido válido por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia. El goleador histórico de la Roja ya había anotado al Niza y Auxerre.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE:

Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella con el cartel de gran figura internacional, y el delantero chileno de 33 años, semana a semana confirma el porqué, el club galo apostó por su fichaje.

En partido válido por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia, el goleador histórico de la Roja anotó el empate parcial de su escuadra frente al Lille, en duelo jugado en el estadio Vélodrome.

La conquista de Alexis Sánchez nació de una gran contra comandada por Amine Harit, quien se juntó con Cengiz Ünder. El turco arremetió por la banda derecha y habilitó con un pase raso al chileno. El atacante nacional finalizó la jugada con un esquinado remate y venció al guardameta Lucas Chevalier.

Tras la igualdad decretada por el tocopillano, el defensor Samuel Gigot aprovechó una pelota parada para marcar el 2-1 y dar al Marsella un triunfo que lo instala como líder de la competencia junto al PSG de Lionel Messi.

De esta forma el ariete nacional selló su cuarto gol en seis partidos en tierras francesas, considerando los que anteriormente anotó al Niza y Auxerre, todos en duelos válidos por la Ligue 1.

Alexis Sánchez: revisa su cuarto gol en Francia: