• 16 ABR DE 2024

Revisa los números que dejó el empate entre la U y Coquimbo Unido

Universidad de Chile | 07 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISO,durante el partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander.FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/A

El equipo dirigido por Diego López presenta una nueva alineación Assadi, Osorio y Ronnie Fernández en delantera.

La fecha 24 del campeonato chileno 2022 comienza este miércoles 7 de septiembre con un duelo por salvarse del descenso directo. Universidad de Chile y Coquimbo Unido se miden en una verdadera final para quedarse en Primera.

Los "azules" dirigido por Diego López suman apenas 22 puntos y un triunfo sería clave para sacarle distancia a los "Piratas", que hoy son colistas absolutos con 19 unidades. Por lo mismo el DT charrúa presenta una inédita formación con tres centrales en defensa. Además dispone de su tridente estelar en ataque comandado por Lucas Assadi, Darío Osorio y Ronnie Fernández.

Universidad de Chile
Faustino Asprilla les envía un recado a los jugadores de la U: "Que se encomienden"

El ex delantero colombiano, con un fugaz paso por Universida de Chile, Faustino Asprilla, les envió un mensaje de aliento a los jugadores azules que saldrán hoy a la cancha del Elías Figueroa

Un duelo particular para la "U" ya que hará de local en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, recinto donde consiguió su último triunfo ante Cobresal en Copa Chile. Cabe consignar que un nuevo tropiezo de López podría poner en riesgo su permanencia en la banca del Bulla.

En la otra vereda, Coquimbo Unido sufre la ausencia de su máxima figura Joe Abrigo. Por lo que el elenco dirigido por Fernando Díaz presenta su mejor formación comandada por Ignacio Jeraldinho y Ruben Farfán en ataque. Además retorna Rodrigo Formento como titular en el arco ante Universidad de Chile.


Síguenos en: Google News