• 23 ABR DE 2024

"Final del mundo": Universidad de Chile presentará formación inédita frente a Coquimbo Unido

Universidad de Chile |

El director técnico de los azules, Diego López, apostará con Luis Casanova, defensor que no juega hace siete meses por lesión.

Este miércoles a las 16.30 horas, Universidad de Chile y Coquimbo Unido jugarán la denominada "final del mundo" en la cancha del estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Azules y piratas involucrados en la lucha por el descenso, con 22 y 18 puntos respectivamente, definirán gran parte de su destino en el duelo que marcará el arranque de la fecha 24 del Campeonato Nacional.

En busca de encontrar un mejor rendimiento, la director técnico de la U, Diego López, dispondrá de una serie de cambios en la oncena inicial, fundamentalmente en la última línea, en comparación al equipo que enfrentó a Universidad Católica el pasado sábado 27 de agosto.

Campeonato Nacional
Fecha 24 del Campeonato Nacional: la U recibe a Coquimbo Unido en duelo de colistas

La fecha 24 del Campeonato Nacional se disputará desde este miércoles en adelante y se extenderá hasta el sábado 10 de septiembre

Universidad de Chile presentará oncena inédita


Síguenos en: Google News


Según lo que se pudo ver en la última práctica antes de enfrentar a Coquimbo Unido, Diego López apostará con una línea de tres zagueros en el fondo, la que será liderada por Luis Casanova, defensor que no jugaba hace siete meses por lesión.

Universidad de Chile formará de la siguiente manera: Cristóbal Campos; Álvaro Brun, Luis Casanova, Nery Domínguez; Yonathan Andía, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Marcelo Morales, Lucas Assadi y Darío Osorio; Ronnie Fernández.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones