• 19 ABR DE 2024

Faustino Asprilla les envía un recado a los jugadores de la U: "Que se encomienden"

Universidad de Chile |

El ex delantero colombiano, con un fugaz paso por Universida de Chile, Faustino Asprilla, les envió un mensaje de aliento a los jugadores azules que saldrán hoy a la cancha del Elías Figueroa

El partido de hoy entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido para muchos es considerado el partido más importante para los hinchas azules. La compleja situación de la "U", los tiene hoy peleando por no descender a Primera B. Faustino Asprilla también se muestra preocupado por la compleja realidad de su ex club.

En conversación con Redgol, el colombiano Faustino Asprilla les entregó un mensaje claro a los jugadores que saldrán hoy a la cancha del Estadio Elías Figueroa a partir de las 15:30 horas. "Que se encomienden al buen fútbol, que tomen las mejores decisiones dentro de la cancha y que todos los partidos sean una final".

"Siempre uno tiene que creer en lo que está haciendo y en el trabajo. Cuando uno es honesto en la vida y trabaja duro para conseguir los triunfos, al final la vida te va a premiar", agregó "Tino" Asprilla, quien jugó 13 partidos con Universidad de Chile y gritó gol en cinco ocasiones.


Síguenos en: Google News


En la misma línea, el histriónico seleccionado colombiano, señaló que "la hinchada es fundamental, pero también está el corazón y la inteligencia que tenga cada uno para manejar los tiempos del fútbol dentro de una cancha". Hay que recordar que los hinchas reclamaron duramente por el horario del partido y por el alto valor de las entradas. Sin embargo, se espera que una gran cantidad de hinchas asista.

Campeonato Nacional
Fecha 24 del Campeonato Nacional: la U recibe a Coquimbo Unido en duelo de colistas

La fecha 24 del Campeonato Nacional se disputará desde este miércoles en adelante y se extenderá hasta el sábado 10 de septiembre

 

Faustino Asprilla cree en la salvación de la U

Sobre la posibilidad latente que tiene Universidad de Chile de descender, Faustino Asprilla no piensa en eso y confía en su ex equipo. "Creo que la U se salva, nunca he dudado de que la U se va a salvar". En caso de perder hoy, las posibilidades de perder la categoría aumentarán considerablemente.

Además, los "azules" y "piratas" estarán pendientes del duelo que disputará Deportes La Serena, otro equipo que esta complicado en el fondo de la tabla. Este sábado reciben a Universidad Católica a partir de las 15:00 horas.