• 23 ABR DE 2024

"Es una necesidad": Michael Clark rompió el silencio y volvió a ofrecer un estadio para la "U"

Michael Clark |

El presidente de Azul Azul sentenció que la "U" no descenderá y defendió la contratación de Mauricio Echeverry, ex asesor de Sergio Jadue, como hombre clave en relación con la Anfp.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, rompió el silencio y en charla con Al Aire Libre en Cooperativa afirmó que la Universidad de Chile no descenderá.

El líder de la concesionaria, además, volvió a ofrecer un estadio para el elenco universitario, lo que definió como "una necesidad" debido a los conflictos que tiene la institución para hacer de local.

Además, el directivo defendió la contratación de Mauricio Echeverry, ex asesor de Sergio Jadue en la Anfp, por la falencia que tiene la "U" en su relación con la Anfp.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Echeverry
La "U" fichó a Mauricio Echeverry, ex asesor de Sergio Jadue, en su lucha por zafar del descenso

Según trascendió, el ex presidente de La Serena ayudará a Azul Azul a conseguir estadio para ejercer la localía, lo que es vital para el club a 8 fechas de que acabe el torneo.

 

"Anhelo histórico"

Tras reiterar que su llegada a la "U" no responde a un plan de paso y declararse hincha azul, que pretende reposicionar al club al máximo nivel, Michael Clark reflotó el proyecto estadio.

"Siempre ha existido un anhelo histórico, que es tener un estadio, el cual pasa a ser una necesidad porque hoy conseguir estadios para la U se pone muy difícil", explicó.

"Los partidos de la U son lejos los más caros, entre guardias, rejas, etcétera, y como una manera de asegurar la continuidad operacional del club, tiene que tener un estadio", añadió.

"Estoy seguro que el día que el club cuente con un estadio, el rendimiento va a subir de manera considerable, por un sentido de pertenencia y por ingresos", concluyó.

 

Ronald Fuentes
Universidad de Chile buscó a Ronald Fuentes para reemplazar a Diego López

Según el periodista Mauricio Israel, "Chilenita" asumirá en caso de que los azules caigan frente a Coquimbo en el decisivo partido de este miércoles

"A sus hinchas"

Otro de los anuncios del presidente de Azul Azul consistió en su idea de que la propiedad del club regrese a manos de los fanáticos de la "U":

"Me encantaría que en el día de mañana este fondo que hoy tiene pocos aportantes, puede ser un fondo que puede tener 30.000 aportantes", detalló.

En ese plano, propuso "llegar a ese concepto que todo el mundo anhela, a que la U vuelva a ser de sus hinchas, que podamos abrir el fondo y que entren 30.000, 25.000 ó 40.000 hinchas".

"Para mí es el plan que veo en un futuro relativamente cercano", agregó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones