• 03 MAY DE 2024

"A dos clubes": revelan que Sergio Jadue pidió perjudicar a equipos del fútbol chileno

Sergio Jadue |

Carlos Chandía recordó el episodio en que el ex Presidente de la ANFP y vice de la Conmebol, le pidió perjudicar a dos equipos de la primera división del fútbol chileno.

Una nueva arista se destapó sobre la administración de Sergio Jadue como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP). Esto porque ahora fue Carlos Chandía quien reveló que el ex dirigente le pidió perjudicar a dos equipos de la primera división.

El ex arbitro nacional confesó que esta solicitud fue determinante para su retiro de la actividad. "Me fui del referato cuando Sergio Jadue me pidió que perjudicara a Santiago Wanderers y Everton", detalló a Radio Inicia.

Chandía indicó que esta situación se dio cuando estaba a cargo de la comisión de árbitros. “Curiosamente, Iquique le ganó a Wanderers, en Iquique, y Coquimbo empató con Everton, en Coquimbo. Entonces, llegó a la oficina y me dijo: ‘estuvimos casi bien’", recordó.


Síguenos en: Google News


El actual alcalde de la ciudad de Coihueco además recalcó que ningún árbitro estaba enterado de dicha situación protagonizada con Sergio Jadue.

¿Dónde está Sergio Jadue?

La vida de Sergio Jadue cambió radicalmente tras el estallido del FIFAGate. Todavía es recordado cuando viajó a Estados Unidos en medio de un partido de la selección chilena por clasificatorias.

b5xe4t2ylbgjzkujpmmtp6gqu4.jpg, Sergio Jadue vive días de tranquilidad en Miami
Chileno encaró a Sergio Jadue en Miami: "Me dijo que algún complejo deportivo debería llevar su nombre"

Daniel Zeltzer aprovechó un cruce que tuvo con el calerano al interior de un ascensor y no dudó en increparlo. El ex presidente de la ANFP prefirió no mirarle la cara y sólo le lanzó una frase llena de ironía.%26nbsp;

Ahora el ex presidente de la ANFP vive en Miami, Estados Unidos. La última información sobre el también ex presidente de Unión La Calera es que arrienda lanchas a través de una aplicación como las ya conocidas con autos. Por cada paseo recibe unos US$200.