• 23 ABR DE 2024

Chileno encaró a Sergio Jadue en Miami: "Me dijo que algún complejo deportivo debería llevar su nombre"

b5xe4t2ylbgjzkujpmmtp6gqu4.jpg | Sergio Jadue vive días de tranquilidad en Miami

Daniel Zeltzer aprovechó un cruce que tuvo con el calerano al interior de un ascensor y no dudó en increparlo. El ex presidente de la ANFP prefirió no mirarle la cara y sólo le lanzó una frase llena de ironía.%26nbsp;

Daniel Zeltzer, chileno que se encontraba de paso en Miami, se encontró de sorpresa con el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue.

En conversación con radio ADN, el “afortunado” viajero detalló cómo fue el cara a cara con el calerano que se dio en el ascensor de un edificio donde ambos estaban alojando. “Yo andaba con la polera de Everton y él se subió con una señora que presumo es su madre”, puntualizó.

Inmediatamente lo increpé y le dije “usted es Sergio Jadue”. Él estaba mirando para abajo y como yo andaba con la camiseta de Everton, era imposible que no supiera que era chileno”, siguió el hombre viñamarino.

Sergio Jadue se encuentra radicado en Miami


Síguenos en: Google News


Daniel al ver que Jadue no se atrevía ni si quiera a mirarle la cara, continuó enfrentándolo. “Le dije que el daño que le hizo al fútbol chileno era tremendo, sin decirle ningún garabato. La mamá se empezó a asustar y le decía ‘Sergio, bajémonos del ascensor’”, contó.

“Qué tanto sacas con el dinero mal habido que obtuviste si lo has pasado pésimo en tu vida”, agregó el chileno. Esto, mientras la acompañante del calerano se ponía intranquila.

El chiste, fue la respuesta del ex dirigente de Unión La Calera. “Te voy a decir algo, tú tienes que saber que algún complejo deportivo debería llevar mi nombre”.

Sergio Jadue era el presidente de la ANFP cuando Chile ganó su primera Copa América 

Entre los detalles del encuentro, el chileno explicó que Jadue vestía con un jockey para tapar su cara, shorts y una polera. “Si no le hubiera dicho nada, me hubiese fallado a mí mismo. Es alguien que está viviendo como rey, después de todo lo que ha hecho. Psicológicamente debe estar mal, pero no está viviendo en un infierno”, finalizó Zeltzer.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones